General, Salud, Vida Galáctica — 1 octubre, 2009 at 8:59 am

Exclusiva Rafapal: documento oficial que aprueba la vacuna, composición y contraindicaciones según las Farmacéuticas… Y el Doctor Hamer explicando la Realidad

by

Un componente de esa red que desde hoy llamo «servicio de inteligencia popular» del que soy portavoz me ha hecho llegar el documento oficial del Ministerio de ¿Salud? español aprobando la letal vacuna y los de las dos vacunas que se quieren inocular a la población. En uno de ellos se especifica que contiene 9,75 miligramos de esqualeno, el tóxico que causó el «Síndrome del golfo» pero en una dosis mucho mayor… Por lo que la posibilidad de dañar seriamente nuestro sistema inmunológico y, entre otros riesgos, contraer el Síndrome de Guillaume-Barre es muy alta si consientes en ponértela… o a tus hijos.

ministerio-aprueba-vacuna

composicion-vacuna-y-contraindicaciones

composicion-segunda-vacuna
Para terminar con esta selección de aquello que no nos quieren contar, la opinión del doctor Hamer, descubridor de las cinco leyes del cáncer y eminencia mundial perseguida por los mismos que nos envenenan. Atención a lo que dice sobre el microchip que puede contener la «vacuna». La entrevista entera no tiene desperdicio.
http://arucasblog.blogspot.com/2009/06/microchips-en-las-vacunas-de-la-gripe.html