General, Opinión y Noticias Externas — 12 marzo, 2010 at 9:49 am

Ya podéis comprar mi nuevo libro «Cómo nos robaron la Salud, el Dinero, el Amor… y el Tiempo: La Conspiración de la Historia»

by

PORTADA COMPLETA3En el año 1999, durante un viaje a Africa en el que sucedió mi despertar y que dio origen a mi primer libro publicado, me juramenté llegar hasta el final del engaño en el que vivimos en el Planeta Tierra. Todo lo que he hecho después de aquello tiene su origen en aquel viaje.

Cuando estaba escribiendo mi libro «Extraterrestres» me vi -como os conté- en la nave de Luke Skywalker directito hacia la Estrella de la Muerte. Hace un año y medio, una pequeña editorial amiga me encargó hacer un libro sobre esta conspiración en formato bolsillo, accesible a todo el mundo. Decidí entonces entresacar la parte conspirativa de «Extraterrestres» e hilar todos los hilos que he ido desenredando en todos estos años como una única historia: «Cómo nos robaron la Salud, el Dinero y el Amor». Rápidamente, me di cuenta de que en esa historia faltaba el factor Tiempo, que es, como muchos sabéis, la base del funcionamiento cíclico de nuestra mente. Lo tenía todo en la cabeza. Después de diez años, todas las conspiraciones se habían unido en mi cabeza como una sola sin autocensurarme con el comunismo, el feminismo o el movimiento gay. Y ahí me puse el pasado verano, a enhebrar todo lo que había escrito hasta el momento (y las nuevas cosas de las que me iba enterando)  y los chascarrillos que suelto en las conferencias como una sola historia: La Conspiración de la Historia.

PORTADA RAFAPAL4 copiaSi en el libro de Extraterrestres, me veía como Luke Skywalker, en ésta me veía como Conan el Bárbaro introduciéndome en la estancia del banquero, armado de un micrófono en lugar de espada, para conseguir llegar a la Verdad. En ese momento, la cabeza del dragón-banquero-mago negro, rodaría por el suelo. (Esta es la imagen que me había hecho en mi cabeza y con la que jugamos para la portada pero nos decidimos por otra menos «evidente»).

Dado el contenido del libro, sin autocensura alguna, la editorial no quiso publicarlo, razón por la cual, lo publico en Bubok, una editorial que fabrica libros en papel desde Internet. Obviamente, la edición de 1 en 1 sale más cara que cuando publicas miles de ejemplares pero al ser una edición de bolsillo he conseguido un precio asequible con el que llegar, también, a Latinoamérica, uno de mis grandes objetivos, dada la imposibilidad de comprar el anterior (que tanta gente me habéis pedido). En esas 180 páginas encontraréis lo fundamental para entender nuestra Vida, la Vida de la Humanidad durante estos últimos 13.000 años y, por supuesto, os situará en el disparadero de salida para lo que va a venir. Con este libro, tenéis suficiente para entender Todo, desde la parte más material a la espiritual de este robo. No tiene capítulos y sí secciones porque, precisamente, quería mostrar cómo todas las conspiraciones de la historia son una Sola: el Secreto del conocimiento que unos pocos han hurtado a la Humanidad.

Aquí lo tenéis: el libro que cierra mi búsqueda de la Verdad. Únicamente queda colocar la pieza reptiliana y el rapto de niños pero en el propio relato queda implícito.

Que lo disfrutéis. En unas semanas lo presentaré en Madrid y el 8 de mayo, en mi querida Barcelona.

Una vez completada la investigación, el Sistema puede (y debe) dulcemente caer.

PD: Las tiendas que queráis venderlo, contáis con un descuento al adquirir cinco o diez libros. Desde aquí, os apoyaré creando una lista de tiendas organizadas por ciudades adonde se pueda dirigir quien quiera adquirir el libro en persona. Comunicádmelo a periodico@rafapal.com

PD 2: Exitazo de la manifestación: 200 guerreros bien unidos e informados. Nos unimos a los peones negros fraternalmente. Esto marcha.

Hoy están abiertos los comentarios. Más abajo, un regalazo en forma de vídeo.