General, Opinión y Noticias Externas — 8 septiembre, 2010 at 12:36 pm

Tras la traición, la convocatoria del 10-10-10 sigue adelante: El Momento de la liberación está muy cerquita

by

Allá por otoño del pasado año, una de tantas personas que primero me insultan y después dice ser mi amiga, empezó a contactarme insistentemente, ofreciéndome su ayuda (Ver este link). Tras la decepción por la traición de la que fui objeto en el Congreso de Exopolítica, en el que no pude lanzar al mundo, PRECISAMENTE, el Movimiento Stop secretS, como os podéis imaginar, me dio por desconfiar, entre otras cosas, porque el comportamiento de esta persona (de pseudónimo Wek) no me merecía mucho crédito. Sin embargo, como me estaba trabajando el tema del rencor, decidí darle una oportunidad (¿me liberaría Wek de la pena por la traición de mis amigos en el Congreso?). En pocos días le conté lo que necesitaba para lanzar la Plataforma mundial  Stop secretS; una estructura autónoma que permitiera que la gente se reuniera por grupos locales y se pusiera en marcha. En realidad, la idea me vino de la propia estructura que monté para repartir El Jaque Mate: ¿por qué no repetirla pero con un sentido político?

-Mira, hay una herramienta, llamada Ning (la había conocido a través de «Hijos del sol») que se puede transformar fácilmente en una estructura descentralizada para que la gente forme grupos locales y se reúna, organice charlas, manifestaciones, etc. Se podrán poner noticias y vídeos pero lo realmente importante son las convocatorias: la gente pondrá sus convocatorias en todo el mundo que harán dinamizar el movimiento y así no dependerán de mi página. Tiene que haber una estructura por países y, en España, por regiones…. (Y muchas más cosas; entre otras cosas, le expliqué en repetidas ocasiones la importancia de mantener el juego de palabras de S-top secret-S, por lo cual, tuvo que cambiar el logo varias veces).

-Una cosa, Wek -le dije- hay que evitar a toda costa la infiltración porque esto que vamos a hacer es tan importante que van a llegar infiltrados a puñaos. Vamos a dejar de jugar a «buenos pero gilipollas»: aquella persona que genere división o desconfianza, se va fuera. Es mejor pocos que dejar entrar frutas podridas que echen a perder el proyecto. Yo no voy a estar ahí, esa es tu labor y de los demás administradores: mantener la paz y la armonía en la comunidad.

El planteamiento que le expuse es que yo iría viendo qué fallos había y cómo se podían solucionar (a la manera de un consultor) y ayudaría a difundirla a través de mi página, entrevistas en radio y charlas pero que debería ser descentralizada para evitar que todo se centrara en mí. Debía ser una estructura descentralizada que tuviera vida por sí misma. Desde el primer momento, le comenté que la página sería (y, de hecho se publicó una convocatoria para el 10-10-10  hace casi nueve meses por parte de la coordinadora en Madrid), la estructura desde la que plantear la manifestación planetaria del 10-10-10 por el Final de los Secretos de Estado. Como siempre, las semanas del lanzamiento me pillaron en otras cosas y no pude promocionarla tanto como hubiera querido. Cuando me centré, y a requerimiento del propio webmaster, Wek (que hizo en todo momento, un ímprobo trabajo), le encargué un banner para mi propia página, que hizo que la plataforma fuera despegando hasta que se convirtió en un fenómeno tal que otras personas crearon redes parecidas. Se hizo tan grande que la red Ning pidió un dinero para sostenerla que nos hizo replantearnos cómo sobrevivir. Wek se puso a crear otra web y yo hice todo lo que pude para ayudarlo, consiguiéndole un patrocinador, entre otras cosas.

En paralelo, fue surgiendo un absurdo movimiento, primero de crítica sobre Isabel de la Fuente (iniciado por él mismo, al parecer) que en realidad pretendía ser un «submarino» contra mí mismo. A pesar de que me pidió (fijaos) que yo hiciera una declaración contra Isabel (una persona a la que aprecio y que siempre me ha apoyado), simplemente le dije que esa convocatoria estaba dirigida a los Secretos de Estado y no específicamente al tema extraterrestre (aunque forma parte, obviamente) por lo que Isabel no era un tema relacionado. Pero estaba claro que Isabel no era lo importante: el veneno de los infiltrados había entrado en Stop secretS y lo de menos era el contenido: lo importante, dividir al movimiento. Unos bien trabajados vídeos acusando al 10-10-10 de satánico y otro, extraordinariamente hecho, creando un 10-10-10 tipo «Benetton» y asociado al Nuevo Orden Mundial, acabó de crear la traición, finalizada un domingo en un chat entre unos pocos miembros. Estos vídeos los fui colocando durante el mes de agosto porque, obviamente, al relacionar todos estos rumores y vídeos, me di cuenta de que el «golpe» estaba perfectamente planificado desde otras instancias y unos inocentes e inmaduros conspiranoicos iban a ser los «tontos útiles» como ya ocurrió en la Red Jedi y en el Congreso de Exopolítica. Como así fue, lamentablemente. Los que hayáis visto la película «Origen» podéis aplicar la creación de «sueños» al campo de la infiltración-Gladio en los grupos subversivos: te inventas un elemento distorsionador que cree  confusión, un débil espiritual lo incorpora y a partir de ahí, sólo tienes que amplificarlo (los vídeos mencionados que nadie sabe quién ha hecho, por cierto) para que otros sigan el hilo del sueño MK Ultra. Los virus informáticos funcionan exactamente igual: se introducen en el disco duro y después se replican, haciendo que la comunicación entre la Red se paralice, debido a la desconfianza generada. «Divide y vencerás»: objetivo cumplido. Stop secretS se desliga de su fundador y la Oscuridad respira un poco más tranquila ante el amenazador 10-10-10.

En fin, no puedo decir que nadie me haya traicionado porque sé en lo que estoy metido y en todo momento sabía que esa persona lo podría hacer. Simplemente, le agradezco lo que ha hecho y ojalá que sea verdad que vayan a moverse en la calle porque hasta ahora no lo he visto. Como digo, la primera movilización estrictamente Stop secretS (al margen de la del Club Bilderberg, a la que acudí, por supuesto) era el 10-10-10… Y la han retirado… (parece de risa, porque se han mantenido como convocatorias hasta meditaciones y congresos y se retira la única propiamente Stop secretS).

La vida sigue y hay ya unas cuantas ciudades que seguimos para adelante. De momento, Madrid, Barcelona y una andaluza (posiblemente, Granada). Desde ya, las personas que os animéis a coordinar movilizaciones en otros sitios y países, os ofrezco mi asesoramiento desde convocatoria@rafapal.com y mis contactos en radios de diferentes lugares para dar a conocer esas convocatorias, al margen de mis contactos regionales del reparto de El Jaque Mate. En realidad, es algo parecido: redes focalizadas en «algo», en este caso, un paso más allá del periódico, nos vamos a hacer visibles para proclamar que este juego de la Mentira y la ocultación de conocimiento en el que está sumida la Humanidad se ha terminado (con alegría y buenas palabras, en ambiente festivo).

Hay demasiada gente sufriendo en el Mundo como para decaer ahora que la partida está tan cerca de la victoria.

Sólo recordad una cosa: el 10-10-10, además de muchas cosas más, es un acto psicomágico en el sentido de su creador, Jodorowsky; al decretar el final de los secretos de estado, lo estamos realizando. Da igual que os reunais 5 personas con una pancarta y un megáfono; lo importante es el acto simbólico.

Hay más propuestas de acción para ese día, aptas para cuando no haya muchas personas o no se vean con fuerzas para organizar el acto, como reparto de panfletos y DVDs.

Os iré contando. Gracias a todas las personas que me habéis mostrado vuestro apoyo: ahora lo que os pido es que os movilicéis, colaboréis y acudáis a la convocatoria de ese día.

PD: Estaba acabando de escribir este artículo y me llaman del Banco de Santander para venderme no sé qué. Le digo que cómo tienen mi dirección y me pongo un poco chulo y, como veo que el tío es majo, le cuento que yo quiero hablar con Emilio Botín para hablar sobre el dinero-deuda y tal y pascual, le hablo sobre el vídeo de «El dinero es deuda» y me dice que «Lo ha visto!». Jajajajajjaa!