Opinión y Noticias Externas — 4 febrero, 2011 at 6:46 pm

El investigador de la onda del tiempo, Terence McKenna dijo: «Primero Mesopotamia, luego Egipto, después Roma y luego Londres»

by

Me lo cuenta mi amigo portugués Marco, buen investigador de los mundos de la conciencia.

Al parecer, el psiconauta Terence McKenna, en sus estudios sobre la onda del tiempo y la conciencia colectiva (en los que ya anticipó la fecha del 2012) profetizó que la onda de cambio que asolaría el Planeta, comenzaría con Mesopotamia (Irak), continuaría con Egipto (lo estamos viviendo) y continuaría con Roma y Londres.

Es decir, que la Historia haría un «bucle» y daría la vuelta a su propio origen hasta… morir (para comenzar de nuevo). En otras palabras, que irían cayendo los diferentes imperios en sentido inverso a cuando fueron creados.

Únicamente, en este esquema me parece que falta el Imperio Español (que antecedió al dominio de Inglaterra). Así que, si la profecía de McKenna es correcta, después de Egipto le tocará a Italia (la verdad es que con lo que está sucediendo con Berlusconi, lo tienen «a huevo») y continuará con España antes de llegar a Inglaterra. Si esa lógica es correcta, el último Imperio Iluminati en «caer» serían los Estados Unidos.

¿Os apuntáis a esta quiniela de aquí a diciembre del 2012? Soloquedanveintidósmeseeees…