Opinión y Noticias Externas — 7 octubre, 2011 at 9:49 am

Carta desde Méjico: Así están las cosas allí

by

Después de ver mi entrevista a Nacho y Karina, me llega esta carta explicando todavía más cosas de la situación actual en Méjico.

Mucha atención a lo que cuenta.

(Se me olvidó deciros el otro día que, dado que están matando a hasta blogueros que cuentan lo que la Prensa no puede sobre los narcos, aquellos que tengáis contactos allí podéis utilizar las redes sociales para denunciar a los narcos con nombres y apellidos. De esta manera, podríamos crear una Red internacional de ayuda a Méjico).

Hola, Rafa, he visto tu pagina el dia de hoy,en donde hablas de la situacion en Mexico, y efectivamente, lo que mencionas asi es y peor aun,..
Mas no todos los mexicanos estamos dormidos,una pequeña minoria somos como luciernagas en la peor noche que pueden ser aplastadas con un manotazo
Quien te escribe va en vias del despertar de ese sueño profundo en que la gran mayoria se encuentra y se ha dado cuenta de muchas cosas desde hace algunos años
la vida me ha permitido ver, sentir, escuchar, muchas veces en vivo y otras mas por razonamiento logico.

Lo que pasa en Mexico es una pequeña muestra de lo que pasa en el mundo entero, aunque aun no se desate de la forma en que se ha desatado en este territorio.
comentaba con una Amiga tuya, que la energia que se percibe en varias zonas de la republica,es tremenda., es como encontrarse en medio de un festin de seres infernales, que no puedo llamar de otra forma a sujetos que torturan, decapitan, mutilan, desollan a seres humanos, o que con gran aberracion destrozan las entrañas de seres para dejar junto con los restos de lo que fueron cuerpos narcomensajes, en entradas de colegios, centros comerciales, oficinas etc.

Muchas Zonas de este pais estan paralizadas, se han cerrado colegios, hospitales,centros comerciales, poque es imposible seguir, debido a las extorciones constantes a maestros, medicos y todo tipo de profesionales, quienes tienen que pagar cuotas mensuales a esos demonios a cambio de sus vidas.

Tan claros son los planes que tienen para Mexico que muchos no ven, gran parte de los sicarios fueron antes miembros del ejercito, muchos de ellos entrenados en Guatemala y otras zonas para matar, protegidos por la cia, y los poderes politicos. el narcotrafico se ha armando potencialmente desde hace varios años, muchas de esas armas usadas por el ejercito las han traido de estados unidos y para rematar la burla y los planes, dicen que podrian enviar tropas norteamericanas aqui, para ayudar a combatir le delincuencia organizada.

Solo los que somos Mexicanos luchando por despertar podemos sentir hasta los huesos la situacion.. y ver que la realidad es mas cruda de lo que se menciona en noticieros y paginas web.

Mexico esta en grave situacion, pero desde hace mcuhos años se ha programado y ahora simplemente vivimos las consecuencias de nuestra ignorancia.y nuestra pasividad y apatia.

Se muy bien que esto es una guerra disfrazada. me bastaron unos cuantos meses que la vida me puso en la antesala del infierno(congreso nacional) para darme cuenta de como funciona el sistema, de las artimañas con que dominan a las masas durmientes. y no solo de este pais que otrora fuera ejemplar en muchos aspectos.

Pero que puede hacer una simple mujer ante tremendo demonio pisoteandonos? y ante la multitud que va camino al abismo y no se cuenta?,. no lo se….

A veces no me queda mas que seguir el consejo que un dia me dieran, VE, ESCUCHA Y CALLA, he visto, he escuchado,y he callado, no por apatia, mas bien por precaucion. que en estas epocas nos puede salvar la vida.

Si deseas hacer algun documental sobre Mexico, y puedo apoyarte en algo, cuenta conmigo.

Atentamente…

la que ve y escucha.