General, Política actual — 8 agosto, 2012 at 9:10 am

Ataque de Egipto a ¿islamistas?, clamorosa mentira de la prensa oficial: Fue Israel, evidentemente

by

Premio Nobel de la Paz: O me dejas hacer la guerra a Siria en Paz, o...
Premio Nobel de la Paz: "O me dejas hacer la guerra a Siria en Paz, o..."

Ayer mismo llegaba la noticia de que un grupo, lógicamente relacionado con el Mossad, había atacado Egipto desde la península del Sinaí. Digo «lógicamente» porque el enemigo que tiene Egipto son los sionistas, así pues, lo lógico es que sean ellos los que les ataquen.

Bueno, pues hoy aparece la noticia de que Egipto ha bombardeado unas posiciones de un grupo islamista en la península del Sinaí. Vamos a ver, señores: ¿qué sentido tiene que un gobierno islamista bombardee a un grupo islamista? Ninguno!! La única posibilidad de que la noticia cobre sentido es identificar que «la Yihad mundial» está dirigida por los judíos. Paradójica noticia, pero que sí puede tener su lógica: Al Qaeda sería entonces una operación de El Mossad.

El otro día os mostraba la foto de Obama hablando con el presidente de Turquía con el bate en la mano. Por si alguno no se enteró: esa foto la envió el Gabinete de Prensa de su gobierno, con una nota en la que se explicaba que se había tomado mientras hablaba con Erdogan… No hay que haber estudiado mucho a Barneys ni a su tío Freud para encontrar el mensaje implícito, ¿verdad?

Curiosísimamente, dos días después Turquía ha cambiado su política sobre Siria y ha invadido una parte de su territorio. Así es como los gobiernos musulmanes acaban haciendo la guerra a sus propios hermanos. Jehová, dios de la guerra que se disfraza de pacifista, es así de poderoso: ¡para algo sirve el bate de béisbol!