General, Hombre y Mujer — 23 agosto, 2012 at 9:15 am

Rudolph Giuliani, alcalde de New York durante el 11-S, travesti y ¿gay?/Descacharrante desinformación sobre Egipto

by
Antes...
Después

Muchos lo recordaréis porque fue el hombre que tenía montado el operativo de emergencia en el World Trade Center el día antes de que ocurriera la trágica conspiración (ver foto).
Ahora nos enteramos de que se traviste y, aunque todavía no se ha cambiado de sexo, todo apunta a que estamos ante uno más de los gays al frente de las áreas de gobierno de Estados Unidos.
¿Cuál será el próximo? Se admiten apuestas.

En este tiempo de absurdos tan monumentales como la confusión sexual rampante, nos encontramos con la siguiente noticia de El País, bañada con una foto delirante: «Ola de acoso sexual en plena calle de El Cairo tras el final del Ramadán«. El montaje fotográfico es obvio y su propósito, más todavía. La campaña de desacreditación del gobierno egipcio antisionista ha comenzado en los medios de comunicación gobernados por Jehová. Varias amigas me han comentado sobre los «sobeteos» del culo recibidos en Egipto pero este tipo de comportamientos, que yo sepa, se ciñe en las occidentales y no en las nativas egipcias. La noticia tiene toda la pinta del comienzo de una campaña desacreditativa, como digo.