General, Vida — 25 marzo, 2013 at 8:53 am

Demoledor testimonio de un ex homosexual de padre frío y madre sobreprotectora

by

Hola Rafa,

Te quería escribir en relación al tema de la homosexualidad. Estoy muy de acuerdo contigo en que los poderes ocultos fomentan en la humanidad la degeneración sexual, entre otras cosas, la homosexualidad. Eso, como bien sabes, permite que la gente esté debilitada, hipnotizada, y destruye la familia, los valores y la conciencia.
Te escribo para compartir contigo mi propia experiencia personal. Yo he sido homosexual, o mejor dicho, he ejercido la homosexualidad durante 9 años (de los 15 a los 22 años). Y después decidí renunciar a la homosexualidad, y eso ya hace 16 años. Yo quiero dar testimonio, por lo tanto, de que es posible dejar la homosexualidad y vivir plenamente una sexualidad plena y normal, como heterosexual.
La homosexualidad es un tema muy complejo y cada persona es un mundo. En mi caso yo nací y crecí siempre sintiéndome hetero y jamás pensé que terminaría siendo gay.
En psicología no está claro hasta qué punto es determinante el ambiente y hasta que punto lo genético. Es verdad que muchos gays tienen claras tendencias desde que son muy pequeños, y eso, desde un punto de vista espiritual, obedecería no a la genética como piensan los científicos materialistas, sino a la consecuencia de aspectos egoicos que se vienen arrastrando de otras vidas, consecuencias karmicas. Pero también es bien conocido como el ambiente, la educación, los medios, la familia, puede estar determinando en ese niño que sus elecciones futuras vayan en esa dirección.
Por lo tanto, tanto el ambiente como la genética, influencian, pero es muy cierto que se está fomentando desde los poderes en la sombra que la humanidad se vaya degenerando cada vez más, para ser manejables.
El testimonio personal que yo quisiera aportar es el de una persona, como muchas otras, que han logrado dejar ese mundo terrible y perverso, ese circulo vicioso de la homosexualidad.
No es verdad que la homosexualidad sea algo natural y muy normal y que se comporten de forma saludable. La personalidad de la mayoría de gays recuerda a una caricatura ridícula y estereotipada de una mujer, pero no es una mujer.
La homosexualidad es un mundo, un circulo dantesco hipnótico, que atrapa la conciencia. El origen de la homosexualidad son los yoes, el ego, que con la experiencia sexual se van fortaleciendo y modificando toda la estructura psicológica, mental, emocional, energética de la persona. Basta una sola experiencia sexual homosexual para enraizar esos aspectos psicológicos en lo profundo del subconsciente de la persona. Por eso es muy peligroso ese discurso tan instalado en la población, hoy en día de que “para saber si te gusta tienes que probarlo primero”. Mi pregunta es ¿quién ha instalado ese tipo de creencias en la humanidad?
En mi caso, como decía, yo no era gay, pero sí tenía un caldo de cultivo para que sucediera esa primera experiencia que me fue envolviendo hacia ese mundo. Como a muchos gays yo he tenido un padre autoritario y frío y una madre sobreprotectora. Esa carencia de padre, sumado al miedo a lo femenino, a la mujer, por puro desconocimiento (ego en el fondo), me hizo sentirme inseguro como hombre. Además de eso te vas encontrando en plena adolescencia con una filosofía sexual llena de mitos y engaños, que fomentan la masturbación como algo normal, con películas que muestran a un prototipo de macho con el que tu no te sientes identificado, y un desconocimiento total de lo que es una mujer, mostrada como un objeto sexual vacío al cual se supone que tienes que desear si eres un macho…total, que te encuentras totalmente confundido y vulnerable. En mi caso, dado a mi carencia afectiva paterna, al final di con un hombre mayor que yo, que me fue engatusando para terminar aceptando tener relaciones con el a cambio de un poco de afecto y seguridad. Con 15 años no te das cuenta pero comprendí que esa persona se aprovechó de mi inmadurez e inocencia.
El caso que crees, sin haber conocido a una mujer, que eres completamente gay, pues cada vez te sientes mas atrapado en ese mundo. Un mundo, un tipo de sexualidad, que no te satisface en el fondo en absoluto, que no te encaja, que no te parece natural por mucho que te empeñas en autoconvencerte de que sí lo es. Es un mundo muy perverso, muy promiscuo, muy pasional, y muy alejado de la verdad de lo que realmente somos.
Salir de ese mundo hipnótico no es nada fácil. En mi caso fue a través de la experiencia espiritual. Atravesé una larga enfermedad terrible, que me pudo llevar a la muerte y que fue la forma de salvar mi Alma de ese infierno.
Me agarré a la vida y a la espiritualidad, decidí cambiar en profundidad de estilo de vida cuando comprendí que la sexualidad es algo totalmente trascendental y no una cuestión baladí o simplemente una diversión placentera como pretenden vendernos los poderes ocultos.
La psiquis está íntimamente relacionada con el sexo, y más aún, el espíritu, la conciencia, es un asunto profundamente sexual. El sexo es la vida y está en la base de todo, como bien se sabe desde todas las tradiciones espirituales antiguas.
Hombre y Mujer unidos son la base de la creación misma. Generan las tres fuerzas primarias de la naturaleza y del cosmos. El hombre y la mujer unidos en amor consciente son el Elohim sagrado y divino: Dios.
Quiero decir, por ultimo, que para un homosexual renunciar a ese mundo y vivir una sexualidad sana y natural al lado de una mujer, no es un camino facil, requiere un proceso lento, consciente, voluntario, y tener conocimiento esoterico, espiritual, para saber como trabajar conscientemente esos aspectos psicológicos. Sin conocimiento, a pura voluntad, es muy difícil porque el ego nos gana la batalla y nos engaña.
Yo he trabajado, conscientemente sobre mi mismo, durante años. Pasé de creerme totalmente homosexual a empezar a sentir atracción hacia la mujer, sexual, emocional y psicológicamente. Mi acercamiento no fue a través de hacer el amor con mujeres, no, de hecho estuve como soltero durante varios años antes de tener mi primera relacion. No tenía prisa y fui trabajando todas esas tendencias homosexuales. Mi intención era tener una relacion seria, basada en el amor consciente, y no terminar siendo un don juan con las mujeres.
Durante la solteria trabajé con técnicas yoguicas, pranayamas, para transformar mi libido y sanar mi cuerpo fisico y cuerpos internos, manteniéndome en perfecto Brahmacharya, o castidad científica.
Cuando conocí a la mujer adecuada, a aquella que mi Alma y mi ser me hacía vibrar, decidí empezar una relación amorosa. Se trata pues de unir, sexo, corazon, mente y conciencia. Y como lo hice bien, a través del amor de ella, con compresión, fui sanando de forma muy natural, todos los complejos, miedos, bloqueos, relacionados con mi pasado, y fui abriendo mi corazón, mi mente, y todo mi ser, a la experiencia de amor con una mujer. La sanación, por lo tanto, no fue de un dia para otro, pero si fue muy natural y placentera, agradable, hermosa y consciente.
Puedo decir que hasta mi cuerpo fue masculinizandose, mi cuerpo se fue sanando, hasta mi voz, mis modos, mi personalidad, se fue transformando sin esfuerzo, de forma natural, gracias al poder que tiene el sexo sobre todo el sistema psicológico y todos los sistemas del cuerpo. Mi psicología fue sanándose, y cada vez sintiendo mas atracción natural, más plenitud en la relación.
Yo no sabía, por que no lo había vivido, que el sexo natural entre un hombre y una mujer era tan maravilloso, satisfactorio, pleno. Yo creía antes que ser homosexual era lo normal, y que las mujeres no me iban a gustar, pero si llego a saber lo que ahora he vivido jamás hubiera aceptado vivir esas experiencias gays. Sentir la masculinidad, la virilidad que siento ahora, me hace sentir poderoso, fuerte, pleno, conectado a lo que realmente estaba destinado a ser. Animo, por lo tanto, a que los que quieran atreverse a dar el paso de que no van a quedar defraudados.
Dios no se equivocó, y cuando creo al hombre y a la mujer los hizo perfectos el uno para el otro. Los rechazos psicológicos, miedos, que sentimos hacia el otro sexo parte de nuestras heridas del ego profundas, y no son reales, son puro ego herido y autoengaños psicológicos profundos.
Perdona por haberte hecho el cuento largo, Rafael, pero no sabía como resumirlo más.
Un abrazo y a seguir en la lucha ¡!! Todo es posible, con conciencia, voluntad y Amor!

Mike – Psicólogo Holístico.