General, Opinión y Noticias Externas — 28 julio, 2013 at 11:14 am

Una propuesta de iniciación para el Humano Galáctico

by

sonyxperia 067El otro día, viendo la película Avatar en un cine de verano improvisado en la casa de un amiga *, se me ocurrió que deberíamos crear un ritual de iniciación para estos nuevos tiempos, que diera el certificado de «Humano Galáctico».
La que se me ocurrió es que la persona que quiera calificarse de humano avanzado debería reconocer una mentira o engaño delante de la persona a la que engañó, o bien, decir una verdad que le perjudique.
Estas serían pruebas de que antepone el bien común sobre su interés personal.
Por lo demás, los días transcurren tan plácidos aquí, buceando y compartiendo las horas junto a Kike, Bea y familia en una masía ibicenca, que me quedan pocas ganas de escribir…
Si acaso, contaros la cantidad de conexiones que se establecen entre las personas que conocemos: siempre hay alguien que conoce a alguien, que conoce a alguien que conoces.
*Resulta que le dije a mi amigo Iñaki, de Madrid, que llamara a Kike cuando fuera a Ibiza, y lo hizo, y se estaba alojando en casa de su amiga Cris, e invitó a Kike y Bea a venir, y a su vez, llevaron a Juanjo, y Juanjo resultó que había ido con Cris ¡al colegio! El otro día conocimos a un francés, que trabajaba en un restaurante cercano a la casa de Kike en Madrid, ¡y resultó ser el amante de una amiga!
En fin que, al final, gracias a que le dije a Iñaki que llamara a Kike, acabé viendo Avatar, en cine de verano… ¡El karma llega rápido!
En unos días os contaré, en una entrevista con Kike, algunos secretos de la isla (históricos y sociológicos).