Espiritualidad, Historia oculta — 27 agosto, 2017 at 11:27 am

El documental que terminó con la religión de la «Cienciología» («Going clear of Scientology»)

by

Si sabes inglés y te pones a verlo hoy mismo, verás el excelente documental que expone los muchísimos trapos sucios de la llamada «iglesia de la cienciología»: el invento del escritor de ciencia-ficción Ron Hubbard, y que construyó un imperio en la segunda mitad del siglo XX.
El vídeo recoge a los ex miembros de la cúpula que fueron purgados por el sucesor de Hubbard (Miscavige) y que revelan las tácticas mafiosas y los fraudes que alumbraron esta «religión científica», en la línea de lo que yo mismo publiqué hace dos años (en realidad, mi informante había pertenecido, también, a esa élite).
La hora y tres cuartos del vídeo se hacen un «santiamén» porque está repleto de documentos originales de la propia cinesiología y, sobre todo, recoge la manera en la que dos estrellas como Tom Cruise y John Travolta son manipulados por la «iglesia» para recabar adeptos y fondos. La cercanía a la cúpula de los testigos y la gravedad de lo que dicen es tal, que sin duda alguna es el final para esta falsa iglesia.
Lo dicho, si no tienes Netflix, esta es la oportunidad que tienes para verlo.