Política actual — 4 septiembre, 2017 at 9:23 am

Rusia publica (y protege) la ubicación de su arma HAARP como aviso a Estados Unidos

by

En lo que únicamente puede ser interpretado como un aviso para las tentativas de guerra climatológica por parte sionista, Rusia (a través de su agente, Sorcha Faal) ha publicado que el asentamiento de Vasilsursk, ubicado en el distrito de Vorotynski, de Novorgod Oblast, está siendo protegido por sistemas S-500, pues allí tienen sus antenas capaces de crear eventos meteorológicos en cualquier lugar del Planeta. Su nombre es SURA Ionospheric Heating Facility y llevan desde el año 2010 probándola.
Acto seguido, el informe «soplado» por los servicios de inteligencia rusos, mencionan los terremotos que vivió una dependencia encargada de las armas nucleares en Idaho (National Laboratory) y esto sucede después de que Rusia padeciera un ataque de sus dependencias diplomáticas en San Francisco.
Acto seguido, el informe ruso «aclara» que el ataque sobre el laboratorio de Idaho es sólo un aviso, pues su objetivo real (en caso de que Estados Unidos siga violando el orden internacional) es el volcán del parque de Yellowstone que, como todo el mundo sabe, lleva varios años amagando con entrar en erupción (de paso nos enteramos de que su actividad bien podría estar manipulada desde entonces).

Compartir noticia:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin