Media — 13 diciembre, 2017 at 11:42 am

La niña de Poltergeist fue asesinada en una orgía pedófila: rumor de Hollywood fundamentado

by
Spielberg, con las niñas Drew Barrymore y Heather O’Rourke

Lo que vas a leer a continuación apareció escrito en la web sobre chismes de Hollywood «Crazy days and nights» a cargo de un supuesto abogado muy relacionado con la industria del entretenimiento. Lo encontré en la web yournewswire y lo reproduzco porque el relato que ofrece es coherente con lo que le sucedió a la niña Heather O’Rourke (a la que podéis ver con Steven Spielberg y la ex niña-actriz Drew Barrymore, ambas descubiertas por el cineasta) y lo referido por Corey Feldman.
Comencemos por la información oficial y no discutida. La niña Heather O’Rourke participó en las tres películas de la saga Poltergeist, escrita y producida por Steven Spielberg, quien seleccionó a la niña. Heather murió en 1988 a la edad de 12 años mientras rodaba una serie de televisión, de una obstrucción intestinal. Ahora pasemos a lo relatado por el misterioso «Ent Lawyer» que resumo a continuación.
Según lo que desvela este testigo, las películas y series de televisión eran nidos de pedófilos en los años 80, y los padres dejaban a sus hijos durante medio día en los platós, a donde llegaban los altos ejecutivos deseosos de masturbarse y violar a estos niños. Tantos atraían que, incluso aunque el programa fuera muy malo, lo continuaban sólo por los castings en los que los pedófilos disponían de los niños, de manera que se rodaba rápido para que tuvieran más tiempo para violarlos.
De entre todos esos niños y niñas, había una que atraía toda la atención, y que había comenzado a ser violada cuando tenía 5 o 6 años. Otra niña actriz que había pasado por clínicas de rehabilitación [se supone que esa niña es Drew Barrymore] describió a este abogado lo que vio: «El show tenía lugar en una playa para que así las niñas fueran medio desnudas. La tuvieron deslumbrada con los focos durante un buen rato y luego tres hombres se la llevaron a una sala reservada del estudio». El relato, que procede de esta otra actriz que un servidor identifica con Drew Barrymore, continúa así.
«La actriz no vio lo que sucedió pero el caso es que a los 45 minutos un hombre pidió una ambulancia. Aparentemente le habían introducido algo a la niña y la cosa se complicó, de manera que decidieron matarla. A los padres le contaron una historia falsa y éstos creyeron a los ejecutivos».
En el relato que os acabo de resumir no aparece abiertamente el nombre de Heather O’Rourke pero los investigadores han llegado a la conclusión de que se trata de ella por los siguientes elementos.
-La fecha de su muerte y el trabajo que realizaba coinciden con la carrera de esta niña supuestamente asesinada.
-El estudio y el programa que se nombran, al parecer corresponde con «Rocky Road».
-La niña trabajó con Steven Spielberg, al igual que el denunciante Corey Feldman y otra niña prodigio que acabó alcoholizada como Drew Barrymore (la niña de ET).
De todo ello se confirma mi pronóstico de que Steven Spielberg es el «tapado» de la quiniela predicha por Corey Feldman y el nombre de Drew Barrymore adquiere importancia porque podría confirmar lo dicho.
Mucho ojo con lo que le pueda suceder a esta chica en las próximas semanas y meses porque Spielberg podría enviar sicarios a asesinarla.