Política actual — 16 enero, 2018 at 10:49 am

Q previene de ataque de bandera falsa esta semana en USA; Rusia se prepara para atacar una base en Noruega

by

Más abajo podréis ver uno de los últimos mensajes encriptados del anónimo asesor de Trump, conocido como «Q». En él advierte de un posible ataque de bandera falsa, aunque aprecia que la capacidad de ataque de los terroristas es limitada y un cambio de táctica. La referencia a «LV» parece ser «Las Vegas».
En total sincronía con la dinámica de los acontecimientos, el último informe de Sorcha Faal resume las amenazas proferidas contra Rusia por parte de un general que tiene una base en Noruega (sin el conocimiento de Trump). La cosa no parece una tontería porque el gobierno de Putin amenaza con entrar en Noruega para evitar esa posible invasión. Todo ello, por supuesto, relacionado con el comienzo de la purga de la élite, que ha comenzado ya con el asunto del Uranium One: Trump habló de la fecha del 17 de enero, es decir, mañana.
Las fuerzas del Estado Profundo han dispuesto un nuevo ejército terrorista en Siria de miles de hombres, contra el que Turquía, Siria y Rusia ya han anunciado que van a luchar.
Benjamin Fulford, por su parte, afirma que la fecha del 17 de enero, en la que China comienza a operar con sus futuros basados en petróleo y oro, desencadenará la regeneración del sistema financiero, con punto culminante en el mes de marzo.
Estaremos atentos.

BEWARE of MAJOR FALSE FLAG attempts this week.
KNOW your surroundings.
CHANGE OF NEWS CYCLES WILL BE NEEDED.
ABILITY to ATTACK LIMITED>(ISIS on LIFE SUPPORT)
Tactics shift to threats and hostages to obtain rogue_ops.
SILENCE(187) – no risk (no capture – dead on arrival).
SILENCE (LV)?
SILENCE(LV witnesses)?
SILENCE(LV-FBI)?
SILENCE WILL NOT LAST FOREVER.
TRUST.
Q