Política actual — 10 febrero, 2018 at 10:11 am

Q se ríe (de los malos) y anticipa algo para la semana que viene: predice «fin de semana de suicidios»

by

El mensaje de Q de la pasada madrugada es de fácil interpretación: como veréis, se ríe (con la «ha») y anticipa algo grande para la semana que viene. En otro mensaje unos minutos después, continuando con su mofa de la cábala oscura, dice que éste será un fin de semana «de suicidios» (imaginamos que de la élite, por la información que va a aparecer).
Estos comentarios denotan una seguridad en que las fuerzas del mal están bajo control, impensable hace apenas un año, cuando se sucedían los tiroteos masivos y las amenazas de atentado terrorista. Por lo tanto, si Q está afirmando semejantes cosas es porque las cinco amenazas que la élite ha utilizado para hacer chantaje (terrorismo islamista, asesinos MK Ultra, guerra climatológica, guerra biológica y crack financiero) están bajo control. Ni que decir tiene que esperamos con avidez los acontecimientos de la semana que viene. Si me preguntáis por mi pronóstico, yo creo que las revelaciones van a tener que ver con la malversación de fondos y chantajes a cargo de la Fundación Clinton, y posiblemente, respecto a la terremoto en Haití, pues ya han empezado a salir trapos sucios relacionados con aquel suceso, en concreto, de la ONG Intermón-Oxfam.

PD: La interpretación del «ha» como una risa es errónea, pues hoy Q la ha explicado. Se estaba refiriendo a Huma Abedin, secretaria de Hillary Clinton.