Hombre y Mujer — 12 febrero, 2018 at 8:38 am

LA PARANOIA FEMINISTA TERMINA EN ESPAÑA CON UNA HISTÓRICA ENTREVISTA AL PSICÓLOGO JORDAN PETERSON

by

Habrá un antes y un después en España (y probablemente en Hispanoamérica si reenvían esta entrevista) con respecto al feminismo, gracias a esta HISTÓRICA entrevista de Cayetana Álvarez de Toledo al psicólogo canadiense Jordan Peterson, que es algo así como “el rey de los zascas contra la corrección política”.
Si digo algo tan concluyente -e hiperbólico- es porque el nivel intelectual y argumental de esta entrevista es de unas dimensiones tales que los dogmas de fe feministas se disuelven ante tamañas verdades, cual azucarillo en el café. Y el caso es que muchas de las cosas que dice no son nuevas (las habréis leído en esta misma web hace años) pero la claridad y la contundencia con la que se explica hace, como digo, que los razonamientos de los y las feministas fenezcan irremisiblemente. Entre otras cosas porque habla con datos CIENTÍFICOS en la mano, no de teorías, por ejemplo, lo que ha sucedido en los países escandinavos después de intentar educar a los niños sin roles de género: las mujeres han elegido trabajos más femeninos y los hombres, más masculinos.
Como digo, si esta excelente entrevista va a cambiar la percepción que sobre el feminismo se tiene es porque los argumentos expresados con tanta síntesis van a generar “memes” a raudales que van a acabar impactando en la universidad, que es el ámbito donde toda esta Paranoia Colectiva nació y, tiempo después, a los partidos políticos (si logramos que se haga viral).
PD: Todos deberíamos estar agradecidos a Cayetana Álvarez de Toledo por destruir este psicopático tabú en el que vivíamos.

Compartir noticia:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn