Política actual — 18 marzo, 2018 at 1:07 pm

ALEX JONES AFIRMA QUE EL DESPIDO DEL NÚMERO 2 DEL FBI MARCA EL COMIENZO DEL PROCESAMIENTO DE HILLARY Y SU ENTORNO

by

Alex Jones ha anunciado este fin de semana a bombo y platillo que la destitución de McCabe, número dos hasta ahora del FBI, es el comienzo de la operación para procesar a Hillary Clinton y su entorno pues, al parecer, este hombre no sólo ha estado saboteando estas operaciones sino que colaboró con la propia ex secretaria de estado para fabricar el falso informe sobre la conspiración rusa en las elecciones que ganó Trump.
En este sentido, Q ha publicado en varias ocasiones durante esta semana y la pasada la onomatopeya «BOOOM» (así, con mayúsculas) sin aclarar más en qué consiste esa bomba a punto de estallar y, por otro lado, Hillary se ha caído varias veces por las escaleras en un viaje a la India, que ha acabado en el hospital, con una fisura de cadera. Evidentemente, está nerviosa.
Por una fuente totalmente diferente, el último informe de Sorcha Faal publicado esta mañana no sólo encaja a la perfección sino que encaja con lo que ha revelado Alex Jones. Según el departamento de inteligencia rusa, el fiscal encargado del caso Horowitz ha señalado que el informe que el Departamento de Justicia tiene sobre la mesa es «TNT y va a sacudir a los norteamericanos por completo» por lo que los sionistas están contraatacando desde hace días, primero de todo censurando cuentas en Twitter y Facebook de medios de comunicación que apoyan a Trump y, por otro lado, fabricando acusaciones contra Rusia y sus aliados. Primero de todo, el envenenamiento de un doble agente ruso, que trabajaba para el espía británico Christopher Steele, que fabricó el informe de la conspiración rusa-Trump, en el que también participaron altos cargos del FBI. Segundo, preparando a sus fuerzas leales para generar una nueva guerra en Siria, preparando un ataque con armas químicas y culpar al gobierno sirio. La presión es tan grande que hasta la embajadora USA en la ONU, Nikki Halley, ha «comprado» este rumor y ha emponzoñado todavía más las relaciones entre las dos grandes potencias.
Las previsiones apuntan a que este nuevo informe se publique en las próximas semanas, por lo que las conspiraciones y falsas informaciones encaminadas a enfrentar a Estados Unidos con Rusia se van a multiplicar. Se espera una Semana Santa complicada.