Política actual — 6 abril, 2018 at 7:27 pm

… Y (por fin) Q APARECIÓ EN THE NEW YORK TIMES

by

Pues aquí lo tenéis: podéis empezar a contar los días que faltan para que los grandes diarios de vuestros respectivos países publiquen “La conspiración de Q”, el informante anónimo que dice hablar por boca de la Casa Blanca. Pero recuerda: tú leíste sobre este personaje en rafapal.com ¡en diciembre! (y Rafapal te asegura que es el propio Trump el que escribe esos mensajes… o los dicta).
Por lo demás, como os podéis esperar el artículo es denigratorio y conspiranoico (en el sentido de que se ríe de ello) pero, por supuesto Q/Trump se ha alegrado con un “ahí vamos” y un comentario jocoso “¿Creéis que nos han llamado a la Casa Blanca antes de publicarlo?”. Trump hasta la muerte.
Lo dicho: una vez publicado por The New York Times ya todos los diarios tienen autorización para publicarlo (incluida la revista Año Cero, claro), y puede que incluso hasta Iker Jiménez se anime, pero de mencionar al periodista en castellano que primero informó del tema (como dictan las normas éticas del periodismo), nada, porque está prohibido, claro.
PD: Por supuesto, esto es una extraordinaria noticia porque ahora sí que Q se va a convertir en un fenómeno masivo.