Política actual — 17 mayo, 2018 at 5:35 pm

El informe sobre el golpe de estado contra Trump ha llegado ya a los acusados (según Sorcha Faal)

by
Ayer mismo, Q preparaba a la ciudadanía para este «huracán contra el Deep State».

Bajo un atemorizante titular que habla de que Rusia se prepara para la guerra, en caso de que el golpe contra Trump surta efecto, la web de filtraciones rusas «Whatdoesitmean» nos proporciona una serie de datos que complementan los enigmáticos mensajes de «Q» de estos días, en los que no se sabía si el Fiscal General Sessions y sus ayudantes Horowitz y Huber son de los buenos… o de los malos.

Según esta información, el informe sobre el planeado golpe de estado conocido como «Fuego cruzado huracanado» encargado por Sessions ya está finalizado pero, dado su carácter, no podía ser ejecutivo sin un fiscal específico encargado del caso, cargo para el que se buscó a Huber. Al parecer, los acusados ya tienen una copia del mismo y se espera una reacción tan visceral que… justifica la reacción de Putin. Al parecer, el Partido Demócrata ha entrado en un pánico tal, que está eligiendo a sus militantes más extremistas para las próximas elecciones, y está formando a los adolescentes ¡en las ideas marxistas para comenzar una revolución! (Sí, lo has leído bien).
En otro orden de cosas, hace unos días Q confirmó el tema de los miles de procesamientos sellados y ofreció una clave para conocer sus nombres.