Espiritualidad, Media — 13 octubre, 2018 at 7:20 am

«La locura moderna: MK Ultra Social»: comienza una nueva historia de la psicología (y la psiquiatría)

by

Menos de un año después de la publicación de «El Sentido de la Historia», llega al mundo real el libro que integra el proyecto MK Ultra en nuestra realidad diaria, congenia la psicología individual con la social y el lado oscuro de la psicología y la psiquiatría con la política, con la manipulación de las masas.
«La Locura Moderna: MK Ultra Social» es un libro urgente, porque hay muchísimas personas padeciendo las consecuencias de un auténtico hechizo que les (nos) traumatiza, nos enfrenta entre nosotros mismos y nos saca de una realidad enfermiza, como la que estamos viviendo, enviándonos a otra peor, aquella en la que no nos podemos comunicar con nuestros semejantes.
«La Locura Moderna: MK Ultra Social» en realidad son dos libros (por lo menos) en un sólo envoltorio. Por un lado, purifico los conceptos sobre el Ser Humano a partir de los cuales se fundan la psicología, la psiquiatría y el psicoanálisis (muchos de los cuales son, en sí mismos, enfermizos, y provocadores de patologías) y por otro, es un libro de autoayuda para ayudar a la sanación desde la premisa de que en la comprensión de lo que nos sucede está la base de la curación.
Y lo primero que debemos saber es que vivimos en una sociedad enferma, demencial, que conduce a la locura; por eso encabezo el relato con la mítica frase de Khrisnamurti.
Quienes sigáis mis vídeos por YouTube, encontraréis una conexión en la serie que hice hace cosa de un año sobre el tema psicológico, así como los de ingeniería social y trauma: en realidad, esos vídeos eran una preparación para que consiguiérais conectar con el contenido de este libro que va mucho más allá, para establecer un puente entre la sabiduría eterna y las modernas ciencias del siglo XIX que se han ocupado de «lidiar» con la psique del humano.
Aunque es sólo uno de los argumentos del libro, mi intención es integrar, ya definitivamente, el Proyecto MK Ultra en los temarios de las facultades de psiquiatría y de psicología y, por ello, y para que nadie me pueda llamar «conspiranoico», el libro contiene 30 páginas de documentos desclasificados de la CIA que no sólo prueban que los científicos conocen cómo convertir a un ser humano en un asesino sin que éste tenga conciencia de ello, sino que se describen los métodos para traumatizarlo.
Para que se callen la boca antes de abrirla: ya me entendéis.
Si este libro adquiere la notoriedad que debe, esos gremios ya no podrán mirar a otro lado y tendrán que admitir el lado oscuro de la historia de cada una de ellas.
Y luego está Freud, por supuesto, y muchas cosas más, pero eso ya lo contaré en cada una de mis presentaciones, que comienzan el día miércoles 17 de octubre, en el centro Mandala, de la calle Cabeza 15, segundo piso (no primero) en Tirso de Molina, Lavapiés, Madrid.
Podéis adquirirlo por 15 euros más gastos de envío, escribiendo a rafapal69@gmail.com