Política actual — 5 noviembre, 2018 at 11:33 am

Turquía e Irán se repartirán Arabia Saudita, auspiciados por USA y Rusia; Fulford confirma que la caravana centroamericana ha sido ya desmantelada

by

En el anticipo del informe Fulford publicado hasta el momento, el cronista canadiense afirma que Estados Unidos y Rusia han llegado a un acuerdo para la división de Arabia Saudita en dos zonas de influencia: una chiíta/iraní, y otra turca/sunnita. El descuartizamiento de Kashoggi va a ser el detonante para este proceso.
También afirma que los arrestos ya han comenzado, en las personas de altos ejecutivos de Goldman Sachs involucrados en una trama de corrupción en Malasia, y que en Guantánamo están preparados para la llegada de esos 61.000 cuyos procesamientos están sellados actualmente.
En cuanto al reseteo, afirma que el crack de la bolsa continuará, como prolegómeno para la implantación del nuevo sistema financiero en tecnología cuántica.
Confirmando lo que os he dicho en una noticia anterior, Fulford afirma que la caravana centroamericana ha sido ya desmantelada, y los miembros de la pandilla MS-13 y del ISIS que pretendían entrar en Estados Unidos, detenido.
PD: En cuanto aparezca el resto del informe, lo incluiré en este mismo post, pues parece que habla de la división en Israel, entre partidiarios y detractores de Netanyahu.