Política actual — 31 mayo, 2019 at 9:59 am

Trump, Putin y Xi se están reuniendo en secreto para organizar el reseteo, según Jim Willie, que confirma «varios países están vendiendo sus bonos USA para comprar oro»

by

Vital, la información que nos ofrece Jim Willie en su última entrevista, de ayer mismo. En ella, asegura que los máximos mandatarios de Rusia, China y Estados Unidos (Putin, Xi y Trump) se están reuniendo en secreto para fijar la agenda final del reseteo.
Con la aquiescencia de Estados Unidos, China y Rusia están comprando petróleo a las monarquías del golfo Pérsico (e Irán) pagando con sus monedas y, al mismo tiempo, están vendiendo sus bonos del Tesoro USA para comprar oro. Lo cual explica sus grandes reservas. En otras palabras: están propiciando el próximo megacrash bursátil. Esta mañana las acciones del Deutsche ya están a 5,70 euros, lo que las acerca a la cifra de su defunción.
El insider India Eco me asegura que la supuesta guerra comercial entre China y Estados Unidos es, en realidad, una pantalla de humo de la verdadera: contra la Unión Europea, que va a caer irremisiblemente.