Política actual — 17 marzo, 2020 at 3:49 pm

La vacuna que nos tienen preparada es de una sofisticada nueva generación (ARN), daña el sistema inmunitario y, por supuesto, Bill Gates es uno de sus financiadores

by

La conocida youtuber Amazing Polly es también muy activa en Twitter, y acaba de publicar unas muy jugosas informaciones sobre la vacuna que van a tratar de ponernos para la actual peste china, como sabemos, prefabricada. El asunto es que hay un tal John Rappoport que hace ya dos meses investigó la nueva tipología de vacunas que van a comenzar con esta pandemia; una vacuna ARN que «a diferencia de las vacunas habituales, introducen una molécula que le dice a las células lo que deben ‘construir’, en este caso, que está codificada para actuar contra una determinada secuencia (un virus). Una vez producido en nuestro propio cuerpo, ese antígeno es reconocido por nuestro sistema inmunitario, preparándolo para la batalla real».
El asunto es que la compañía que la ha desarrollado, llamada «Moderna», en colaboración con el Instituto de Salud norteamericano y el maligno DARPA, está financiada por CEPI, institución creada en el Foro de Davos por los gobiernos de Noruega e India, la Fundación Bill y Melinda Gates, el Trust Wellcome y el World Economic Forum«, con lo que tenemos a dos actores que participaron en el mencionado «Evento 201» que auguró la presente pandemia. También me parece destacable que tanto el mecanismo de actuación del actual coronavirus (que ataca aquellos órganos en mal estado de nuestro cuerpo) como de la propia vacuna, se parecen muchísimo a los virus informáticos, cosa en la que Bill Gates es experto.
Este tipo de vacunas JAMÁS SE HAN UTILIZADO EN SERES HUMANOS Y ENTRE SUS REACCIONES ADVERSAS ESTÁN QUE PUEDEN DAÑAR EL SISTEMA INMUNITARIO.
Por si hubiera alguna duda, el responsable médico de Moderna, Tal Zaks, tiene otra farmacéutica especializada en arreglar… problemas del sistema inmune llamada «Adaptainmune Therapeutics». Acción-reacción-solución: está claro, ¿verdad? Por supuesto, es judío, y ha trabajado en un hospital en Israel: el Ben Gurión.
En Dinamarca ya se ha anunciado que obligarán a la población a ponerse la vacuna. Yo creo que tenéis que empezar a advertir a la población de este peligro.