Política actual — 6 abril, 2022 at 5:36 pm

Putin previene a Trump sobre Elon Musk, que estaría ayudando tecnológicamente al Presidente Zelensky, aún sabiendo que es un pederasta y desarrolla armas biológicas

by

Real Raw News nos descarga un jarro de agua fría a los que pensábamos que la toma de control de Twitter por parte de Elon Musk pudiera significar un cambio.
En llamada telefónica supuestamente sucedida ayer martes, el presidente ruso Wladimir Putin habría contado a Donald Trump que Musk no es de fiar, pues juega a dos bandas, y la prueba es que el fundador de la empresa Starlink habría enviado al ejército ucraniano de Zelensky aparatos para que sus fuerzas armadas se pudieran conectar a la Internet por satélite de Musk, y de esa manera «saltarse» el bloqueo de Internet impuesto por Rusia, así como aparatos para generar disrupción en la conexión wireless, lo que es muy útil para perjudicar a los drones y aviones no tripulados.
Siempre según esta supuesta llamada de Putin a Trump, al enterarse de lo anterior, el mandatario ruso habría enviado a Musk pruebas de que el gobierno de Zelensky desarrolla armas biológicas en el país y dirige una trama de redes pederastas, a lo que Musk respondió, vía Twitter, retándole a un pulso el pasado 16 de marzo. (Dado que ese extraño reto por Twitter de Musk a Putin sucedió, debemos dar credibilidad a este extraño suceso).
Además, los ingenieros rusos han hecho ingeniería inversa de los dispositivos de conexión por satélite intervenidos a las fuerzas ucranianas y han corroborado que su tecnología pertenece a Space X, la empresa de Musk.
Según Putin, la tecnología donada por Musk a Zelensky impidieron el bombardeo de un laboratorio de armas biológicas por parte de los drones rusos. En otra ocasión, ese aparato interceptó la frecuencia de un avión no tripulado y fue reenviado contra las tropas rusas, matando a 23 soldados.
Según la crónica de Real Raw News, Putin previno a Trump de que se asociara con él, y confesó que «si no hubiera sido por su tecnología, el ejército ruso ya habría ganado la guerra en Ucrania».