Política actual — 3 noviembre, 2022 at 9:18 am

Las más recientes filtraciones de The Storm Rider

by

-The Storm Rider ha escrito en las últimas horas varios interesantes mensajes que resumo, consecutivamente. El primero que abordo versa sobre las diferentes consecuencias del colapso del transporte de gas, que afecta al sindicato de transportistas, y de ahí al gremio de los sindicatos, con lazos con la mafia italiana desde los tiempos de Jimmy Hoffa, y de ahí, con el tráfico de humanos. Esa fue una de las razones por las que mataron a John Kennedy que en los próximos años se va a solucionar. Al parecer, en los últimos 16 meses los marshalls han investigado y detenido a sindicalistas controlados con la mafia que a su vez manejan el 50% del transporte del diesel. A su vez, la CIA, el FBI y el partido demócrata controlan la mafia italiana, por lo que, a su vez, controlan el transporte del diesel, y también, el tráfico de niños. Sólo en Estados Unidos desaparecen 840.000 niños al año, y si sumamos los adultos, un millón y medio de personas. Actualmente hay operaciones para desarticular todo ese entramado mafioso, y hay ya procesamientos sellados en ese sentido, lo que daría cumplimiento a una de las tareas inacabadas de John Kennedy. Según este comentarista, dado que es una misión compleja, podría llevar hasta el otoño del 2024 o principios del 2025.
-En otro largo mensaje, The Storm Rider advierte que el aviso dado por el general del Deep State Petraeus de que nos acercamos a una guerra con Rusia hay que tomarlo muy en serio. De hecho, este mismo traidor está reuniendo una fuerza de 60.000 hombres para atacar a Rusia, después de desencadenar un ataque de bandera falsa en el que Polonia no se quiere ver incluida. En paralelo, los militares Sombreros Blancos dentro de la OTAN han comenzado a advertir a sus compañeros que no se metan con Rusia, lo cual está contribuyendo a horadar la unidad de la Alianza, ya perjudicada por el acercamiento de Turquía a China y Rusia, al igual que varios países de la Unión Europea. La OTAN está preparando una fuerza de 50.000 hombres para entrar desde Ucrania, en las próximas dos semanas, y Rusia ha concentrado 350.000 soldados y en poco tiempo, más de un millón. Ahora mismo, Bielorrusia está en máxima alerta por la posibilidad de un ataque de bandera falsa proviniente de Lituania, Letonia o Estonia, para justificar la guerra. La OTAN ha entrado en pánico porque hay diferentes países que están llegando a acuerdos con Rusia. El último recurso que les queda sería apagar Internet que, al parecer, es una prerrogativa que se guarda ¡Obama!
-En otro importantísimo mensaje, The Storm Rider habla de Twitter como un campo de batalla contra el Deep State, por medio de la inteligencia militar que se está filtrando. Un ejemplo de ello es una reciente publicación del propio Elon Musk que desmontaba la narrativa del supuesto ataque contra el marido de Nancy Pelosi en su propia cada. Una publicación que vieron 100 millones de personas casi inmediatamente. Otra información letal (que compartí hace días por aquí) para el Deep State ha sido la que explicaba cómo el FBI y el Departamento de Seguridad Interna dan órdenes a Facebook, Google/YouTube y Twitter sobre qué cosas censurar, lo que hizo que la compañía matriz de Facebook perdiera el 60% de su valor en bolsa. El comentarista avisa de que los militares van a filtrar informaciones que conectan a la élite de Davos/Rothschild con la creación de la Plandemia y la censura en las grandes redes sociales, lo que finalmente llevará al DARPA y a FISA (el tribunal que se encarga de autorizar el espionaje en Estados Unidos). Las Fuerzas Espaciales norteamericanas están al control de la situación.
-En otro mensaje más de la pasada madrugada, The Storm Rider ha anticipado que las próximas filtraciones sobre cómo el Deep State dirige la censura van a afectar a Google/YouTube y Facebook. También comenta que las cifras reales sobre los gravísimos efectos secundarios que las vacunas han ocasionado en los propios militares han sido filtradas por los Sombreros Blancos. El FBI está dirigiendo la censura también en Canadá, y los militares de este país ya han dicho que no lo van a tolerar. En definitiva, los militares de distintos países se han puesto en pie después de que Trump «diera la señal» con el código de las 11 banderas a un lado y 3 a otro. Pese a la apariencia, los militares rusos y los norteamericanos (patriotas) están trabajando en coordinación para destruir al Deep State. La Unión Europea está en el punto de mira de las próximas filtraciones vía Twitter.