Política actual — 1 agosto, 2023 at 8:39 am

The Storm Rider explica que una conspiración para dejar sin alimentos a Africa, Sudamérica, India y Turquía es la clave de los movimientos geopolíticos en África negra ahora mismo

by

Anoche, The Storm Rider ha publicado un extenso mensaje que aclara muchas cosas, entre ellas, lo que está pasando en África actualmente.
Comienza explicando que el reciente ataque al puente de Crimea fue obra de los militares británicos y norteamericanos, que quieren atraer la guerra hacia ese punto, obligar a los rusos a bombardear, mientras ellos mismos dinamitan los importantes puertos de la región y los enormes almacenes de grano ucranianos y rusos (que dan de comer no sólo a Africa, sino también a la India, Sudamérica, Turquía y otros países).
La razón de que los medios masivos hablen continuamente de que la OTAN va a atacar Rusia es porque quieren que los rusos ataquen Odesa y Kiev, y de esa manera, cerrar los puertos desde donde se exporta el grano a medio mundo, particularmente Turquía, que tiene una industria que mueve billones de dólares alrededor de ese producto. Los BRICS son muy dependientes del grano ucraniano.
Sin embargo, Putin y la Alianza ya habían previsto este ataque hace meses, y se han dedicado a recopilar grano, en previsión de esta situación: China e India han acumulado ingentes cantidades de grano, que también ha sido vendido a países sudamericanos y africanos. (Recordemos que hace escasas fechas Putin ofreció grano gratuitamente a los países africanos, sin duda que este asunto tiene mucho que ver con lo que está sucediendo actualmente en Níger, Burkina Faso y Malí). En definitiva, los países del BRICS han tomado medidas por adelantado para evitar el hambre de sus pueblos, y la alianza entre los líderes chino, indio, saudita y Donald Trump está funcionando. La clave está en el control del acceso al Mar Negro, en poder de Turquía, que va a permitir que pasen los barcos rusos, porque en realidad Turquía está «jugando con la OTAN y la UE pero en realidad ya está dentro de la alianza BRICS», y, de hecho, su gobierno está a punto de revelar una gigantesca corrupción dentro de la OTAN.
En definitiva, como intuía más arriba, esta situación alrededor de la comida es lo que está alimentando los golpes de estado que se están produciendo ahora mismo pero, según dice The Storm Rider, la Alianza ha previsto la situación desde hace tiempo, y tiene «medidas y contramedidas preparadas».
Termina diciendo que la razón por la cual el Reino Unido sea quien lleva la voz cantante dentro de la OTAN para dinamitar esta guerra y cortar el flujo de alimentos hacia los países en desarrollo es porque su monarquía está totalmente implicada en el tráfico sexual infantil, al igual que muchos gobiernos del mundo.
Seguidamente, menciona la implicación de Barclays Bank en este negocio (aunque, por medio de una errata, pues dice «Barkley banking»), también menciona a los Rothschild, y al fallecido diskjokey Jimi Saville, amigo del actual rey, como conexiones con los servicios de inteligencia, que a su vez dirigen esa red.
Seguidamente, comenta que el conocimiento sobre la existencia de esta red fue la verdadera razón del asesinato de Lady Di, y no que estuviera embarazada de un árabe, como se dijo, al igual que los asesinatos de los músicos Avici. Chester Bennington. Chris Cornell, Anthony Bourdain. ..
The Storm Rider recalca que ahora mismo se está produciendo un gran empuje de la verdad sobre el tráfico de niños, mediante la película de Jim Caviezel (con Trump y Musk a la cabeza) mientras que el Congreso inicia la destitución de Biden, un juez de las Islas Vírgenes acusa a JP Morgan de mover 200 millones pertenecientes a la red de Jeffrey Epstein y Hunter Biden va a ser acusado de «tráfico de humanos».
Los militares, y los Sombreros Blancos dentro de la CIA y el FBI tienen copias del ordenador de Hunter Biden, de los correos de Hillary Clinton, del ordenador de Anthony Wiener, de los ordenadores del Vaticano (??) y de los discos duros de McAfee.
Todo está en la montaña Cheyenne.
Elegir el momento (para sacarlo a la luz) es la clave.