Política actual — 8 enero, 2024 at 8:10 am

Fuentes rusas informan a Real Raw News que el secretario de Defensa Austin habría muerto por un ataque de misiles ruso mientras visitaba Kiev la semana pasada

by

Oficialmente hospitalizado desde hace días, el paradero del Secretario de Defensa USA Lloyd Austin es un misterio, incluso para los medios de comunicación alternativos, y Real Raw News añade una teoría más a los rumores de que ha sido «dado de baja» por la Alianza.
Según supuesta comunicación del agente del servicio secreto ruso Zakharov, los rusos se habrían logrado enterar de la visita de Lloyd Austin a la capital de Ucrania para hablar con el vicecomandante de las fuerzas de aquel país, Zalhuznyl, cotradiciendo así la versión oficial de que está hospitalizado.
En el cuerpo de la crónica, se detalla las «ganas» que los rusos tenían al máximo responsable de las fuerzas armadas norteamericanas, al que califican de «criminal de guerra» por los enormes fondos y armamento que ha donado al ejército ucraniano: según ellos, ha viajado a Ucrania en el último año no menos de 8 años, pero hasta ahora no habían tenido oportunidad de «pillarle».
Siempre según estos supuestos informes filtrados a RRN, los rusos se habrían enterado de que la semana pasada Austin visitaría Kiev e infiltraron a varios miembros de sus fuerzas especiales, Spenatz, en la capital ucraniana, consiguiendo averiguar el lugar del encuentro: en un bunker bajo una de las arterias principales de la ciudad.
20 misiles crucero destruyeron la estructura subterránea donde se encontraban, no sólo Austin y el vicecomandante ucraniano, sino decenas de oficiales que discutían sus próximos ataques a suelo ruso con drones, dejando únicamente escombros. «Nada en la tierra puede sobrevivir a lo que enviamos. Sí, está muerto. Tiene que estar muerto», según el oficial de los servicios secretos rusos.
A pesar de estas afirmaciones, los militares Sombreros Blancos norteamericanos no se fían, y dicen querer corroborar esta afirmación por sus propios medios. De momento, han intentado comprobar que Austin está en el hospital militar Walter Reed, como el gobierno Biden está afirmando, y no han encontrado registro alguno de ello.
Por lo tanto, el misterio continúa.