General, Política actual — 12 septiembre, 2007 at 10:24 am

Hitler y Stalin: ¿agentes dobles? / Se extiende la verdad sobre el 11-S

by

Ayer, volvimos a salir a la calle en Madrid (y en Murcia y en Barcelona) para contarle a la gente la verdad sobre el terrorismo. Ya somos una docena de personas. Algo se ha movido en estos días porque el diario El País ha publicado, por un lado, un artículo en uno de sus blogs sobre la manifestación del domingo y hoy, sobre la posición de Fidel Castro acerca de la conspiración del 11S. Es cierto que ninguno  de los dos artículos profundiza en las razones para sostener que fue un autoatentado pero algo se está moviendo.
Por ello, y porque hay personas en diferentes lugares de España que quieren salir a la calle los días «11» de cada mes, vamos a montar un mapa interactivo en donde aparezcan las personas que actuarán de coordinadores en cada una de las ciudades. En principio, está pensado para España, pero si surgen personas dispuestas a actuar de motores en ciudades de Portugal e Iberoamérica… Escribidme quien se preste a ello.
A la hora en que escribo estas líneas, no tenemos información sobre lo que pasó ayer en Nueva York y Washington. A lo largo del día, lo publicaré en www.rafapal.net

En los últimos días, voy leyendo información muy jugosa acerca de Hitler, de Stalin y sobre los «radicales islámicos», es decir, quienes estaban detrás de cada uno de ellos.
Adelanto que Hitler estuvo en Londres formándose en el Instituto Tavistock en métodos de control de masas, que fue un agente doble infiltrado en un partido socialista (más tarde reconvertido en partido nacional-socialista) y que Stalin parece que tenía lazos con la familia Rothschild. ¿La razón? La misma que la creación de los «radicales islámicos»: crear guerras.
Sobre los «radicales islámicos», parece que ha sido un juego de los servicios secretos británicos para crear «el enemigo a la sociedad occidental». Ahora me viene a la memoria un tal «Lawrence de Arabia» que, si recordais, era un agente del espionaje británico que se convirtió en líder de los musulmanes… Para abrir boca sobre los radicales islámicos,
y un libro de próxima aparición sobre Stalin: