General, Historia oculta — 27 marzo, 2008 at 10:02 am

¿Qué pasó realmente en Alemania durante la II Guerra Mundial?

by

Si os acordáis, en el verano sufrí el acoso de un grupo de fundamentalistas alemanes a cuenta de una camiseta que me he hecho cuyo lema es «Yo dudo del holocausto: La Vzionist-dolar.jpgerdad no teme a la Mentira». Bueno, pues por esas conexiones de la conciencia global, hace unas semanas un alemán de 36 años, con dos niños, y un trabajo estable, ha decidido inculparse con las personas en Alemania que afrontan penas de cárcel por cuestionar la versión oficial sobre lo que ocurrió durante la Guerra Mundial. Dirk Zimmerman dice creer que hubo una matanza de judíos pero defiende su derecho a dudar y el libre acceso a la información sobre el tema. Cómo será la censura que vive Alemania que el vídeo ha sido retirado del youtube alemán y sólo se puede ver en su versión titulada al inglés, que es la que os he linkado.

Que yo sepa, no hay ningún vídeo en castellano que explique los datos que sostienen una versión diferente a la oficial en cuanto al exterminio de judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, están apareciendo cosas en inglés. Este vídeo tiene nada que menos que cuatro horas y, ahora que me doy cuenta, es el mismo que os coloco abajo pero del tirón.

Este otro link que os coloco es el mismo vídeo pero en capítulos cortitos (7 u o minutos) sobre la versión alternativa del holocausto. Lo ví hace ya varios años pero recuerdo sobre todo la inexistencia de huesos enterrados en Treblinka (si mal no recuerdo) y, sobre todo, el testimonio de la persona que enseña el campo de Auschwitz, que reconoce que la cámara de gas que se muestra actualmente fue un «regalo» de Josef Stalin en 1947. Si alguien se atreviera a traducir alguno de los cortitos, estaríamos dando un paso de gigante para conseguir la paz en Palestina. Conocer el origen del estado de Israel es la única solución para llegar a la Paz.

Os recomiendo leer este libro sobre la infiltración en la iglesia católica.complot-conta-la-iglesia-tomo-iii.doc