General — 23 noviembre, 2008 at 9:55 am

¿Depresión o Realidad?: economía, ateísmo, droga estatal…

by

¿Qué va a pasar?, me pregunta todo el mundo. ¿Cuándo va a terminar la crisis?, preguntan ahora los escépticos a las informaciones que venimos publicando «desde el otro lado de Mátrix» años ha…

Lo que está sucediendo es un cambio de paradigma, del racionalista, al cuántico. La crisis terminará cuando la masa crítica rompa con sus caducos modelos de pensamiento y se abra a la responsabilidad individual y la creación de la propia Realidad. Todo lo que se haga hasta que eso ocurra no serán más que parches y sólo la gente elegirá «cuánto» quiere sufrir. Si se resiste a despertar a la Realidad (11-S, droga manejada por el Estado, control mental a través de las pantallas, enfermedades creadas artificialmente), sufrirá indefinidamente. Así son la cosas a las puertas del 2012. Ese era el juego -real- del Apocalipsis. Cada uno elige si se quiere salvar… de la Depresión.

Ved ahora lo que publica el escéptico diario El País sobre la crisis económica. Estupendo artículo sobre la depresión que se avecina.

Ved lo que decía el falso «ateo» Einstein sobre Dios. Comprobad cómo ha funcionado la manipulación atea-satánica.

Y ved, por último, cómo la crisis afecta hasta el tráfico de drogas. Los yanquis se están pasando de la cocaína a las anfetaminas, y eso está contribuyendo a desestabilizar las mafias de la droga en Méjico, que vive una auténtica batalla.

No os perdais las entrevistas de Moisés Rojas, en Hellradio Rainbow, sobre víctimas de control mental, y las profecías y el tiempo mayas.

Y de regalo, Topo «Vallekas 1996», profética canción de principios de los año 80. «La televisión funciona siempre/ nos conecta a un mundo irreal/ nos hace olvidar la verdad de las calles / bendita televisión, santa televisión, querida televisión/ la tele no descansa, la tele te vigila…». «Vivir en Vallekas es todo un problema en 1996 /Sobrevivimos a base de drogas que nos da el Ministerio del Bienestar»… Puro Aldoux Huxley, ¿verdad?

Os voy a poner otra de mis canciones favoritas de Topo, coño. Colores.

Y otra más.

Y para acabar, otra canción profética, hoy más actual que cuando se hizo, hace como 25 años. Resistiré. Estaría bien ponerle fotos de Kisinger, Rockefeller, Rothschild y los sionistas.