Economía, General — 13 septiembre, 2010 at 9:03 am

El dinero-deuda de Occidente lleva al suicidio a algodoneros en la India mientras la UE requiere que los bancos dispongan ¡De un 4% de los fondos que ha prestado!

by

Interesantísimo artículo sobre una región de la India que prueba cómo las subvenciones europeas y norteamericanas a la agricultura, en base a un dinero inexistente, hace quebrar a los agricultores de otra región del mundo (en este caso, la India). En otras palabras, el endeudamiento de la Unión Europea se considera «Dinero», y el de los prestamistas indios, también; pero el del agricultor es el único obligado a pagar con dinero real.
En esta cuestión se resumen todos los males del Planeta: si tú pides un crédito o le prestas a tu hermana, tienes que utilizar dinero real, pero los bancos se pueden inventar dinero-deuda y, si se declaran en bancarrota, el estado los salva. A ti (el honrado ciudadano) nadie va a ayudarte a pagar tu hipoteca a un banco que nunca tuvo ese dinero.
¿Te rebela esta situación? El 10-10-10, contaremos éste y otros secretos. ¡Acude!

PD: Si necesitáis alguna prueba de lo que digo: ved en qué consiste la última reforma financiera de la Unión Europea. Para asegurar una mayor estabilidad de las entidades financieras les obligan a subir el nivel de sus fondos útiles, ¡DE UN 2 A UN 4  o 7%! Es decir, que solo tienen ese mínimo porcentaje del dinero que dicen tener y que han prestado (¡incluyendo acciones!). ¿Te imaginas que a ti te permitieran hacer lo mismo? ¿Que te permitieran pagar tus facturas con dinero-deuda que tú mismo te inventaras?

Ni huelga, ni leches, sólo la abolición del dinero-deuda podrá cambiar la situación de esclavitud en la que vive el Ser Humano.