Ciencia, Espiritualidad, General — 19 noviembre, 2011 at 9:22 pm

Thrive (Crecer): espléndido documental que fusiona espiritualidad, Energía Libre, dinero, crop circles, ETs, Nueva Medicina… El camino del Nuevo Tiempo

by

Poneos a verlo cuanto antes porque hace unos días fui a ponerlo y habían quitado el link.

Nassim Haramein, David Icke, Deepak Chopra y otras primeras espadas en este compendio de Nueva Sabiduría para el Nuevo Tiempo que está a punto de comenzar. La persona que lo ha dirigido es hijo de la familia Procter & Gamble, es decir, tiene dinero, de ahí que las infografías y los cromas en los que se apoya sean estupendos;

Sólo falla en el tema del sionismo, donde no se atreve a decir lo que hasta algunos israelíes reconocen (que ellos gobiernan USA, ved a esta ex ministra judía).

Por lo demás, estupenda y sincrónica: justo me acababa de imprimir un retrato del fundador del aikido (Ueshiba) para ponerlo en la pared y me pongo a ver el final… ¡Y aparece Ueshiba!

Lamentablemente para los que no sepan, está en inglés.
Pues estáis de suerte, chaveas: para que veáis como funciona lo de la sincronicidad. Tenía preparado este vídeo hace una semana y ayer sábado, resulta que ¡lo han subido en español! Más recentito no lo podéis tener: cuando lo publico en esta vuestra página, rafapal.com, ¡lo han visto sólo 50 personas en español!