General, Política actual — 1 abril, 2013 at 6:45 pm

Fulford explica la tensión en Corea como fruto de una guerra económica con Japón/ ¿Papa Francisco decodifica el celibato de los curas

by
Foto de Fulford del monte Fuji

Nuevas y sorprendentes revelaciones, como siempre, en el último informe Fulford en el que reconoce haber sido desinformado con las supuestas muertes de Hillary Clinton y Henry Kisinger.
Esta vez comienza con dos fotografías de sendas bolas de plasma que ha fotografiado él mismo sobre el monte Fuji y que podrían haber hecho que este volcán se colocara en estado de erupción y que  habría hecho que, en venganza, se hubiera «estimulado» la actividad volcánica y sísmica en las islas canarias por medio del HAARP. Así como el volcán japonés podría entrar en erupción por medio de bombas nucleares colocadas en su base, otro tanto podría haber ocurrido en las Canarias aunque, acto seguido, aclara que la actual actividad sísmica en la isla del Hierro es completamente natural. [Es así de confuso en el original, parece querer decir que, si ocurre algo en Japón, podría haber un contraataque en forma de tsunami originado en las islas Canarias, o al menos eso es lo que yo entiendo].
Acto seguido, pasa a explicar lo que está ocurriendo ahora mismo en Corea (amenaza de guerra nuclear), como parte de una guerra económica. Al parecer, el gobierno nipón se dispone a poner un impuesto a los capitales coreanos en su país valorados en más de medio millón de dólares. Y esto es así porque después de la II Guerra Mundial, los gángsters coreanos (del norte y del sur) se hicieron con muchas posesiones cercanas a las estaciones de tren niponas y que los japoneses pretenden recuperar. Las amenazas de guerra en Corea de los últimos días estarían provocadas por esta incautación de bienes por parte de los japoneses, tan parecida, por otra parte, a lo que ha ocurrido en Chipre con el capital ruso, pero también con el dinero de otras mafias: siciliana, calabresa, napolitana y turca, según una fuente de la logia P2 que informa a Fulford (probablemente, el conocido ex Iluminati Leo Lyon Zagami). Al parecer estas mafias han movido su dinero, antes de la confiscación, a Malta, Túnez y Turquía, mientras que gran parte de esos otros millonarios con grandes fondos en la isla mediterránea se lo han llevado a Suiza, Liechtenstein y Luxemburgo, según una fuente del MI 5 inglés. Fulford vuelve a insistir que los grandes capitales están saliendo de los bancos de España, Italia y otros países europeos, en previsión de un corralito similar al chipriota.
Como os contaba hace días, lo ocurrido en Chipre forma parte de una guerra económica entre las dos grandes potencias europeas actuales: Rusia y Alemania (o, mejor dicho, quienes controlan en la sombra Alemania), ligado a la creación del Banco Mundial alternativo del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) por lo que, y esta es una apreciación personal mía, el aparente fracaso de la pasada cumbre del BRICS bien podría ser un movimiento estratégico para apacigüar, por unos meses, esta guerra económica. Fulford valora muy positivamente la próxima creación de ese banco mundial alternativo como el comienzo del fin de la Cábala sionista.
Sabiendo que Fulford también recibe desinformación, como digo más arriba, nos informa del sorpresivo y repentino cambio en la cúpula de los servicios secretos ingleses MI5, en el que Jonathan Evans ha perdido su cargo en favor de Andrew Parker. Al parecer, estos cambios se producen en un lapso de tiempo de seis meses, mientras que en este caso se ha producido en cuestión de días, lo que invita a Fulford a pensar que el tal Evans estuvo implicado (o cuando menos, permitió) el intento de atentado nuclear durante los JJ.OO de Londres del pasado verano. [El nuevo jefe de los espías no tiene muy buena pinta porque fue el encargado de los servicios de seguridad durante el atentado del 7-J en Londres… aunque el jefe saliente tenía un curriculum todavía más peligroso: ¡le nombraron jefe de los servicios secretos 10 días antes del 11-S!]
Acto seguido, nos informa del ataque al corazón sufrido por el Príncipe Eduardo, primo de la Reina, y duque de Kent, cabeza de los masones británicos, sucedido hace una semana y que «bajo ningún concepto es una casualidad sino parte de las intensas batallas en los servicios secretos de los últimos días». [¡HURRA!; ESTE SÍ ES UN PEZ GORDO].
Aunque, como digo, Fulford se desdice de algunas informaciones que ha dicho en las últimas semanas, cuenta que el actual primer ministro nipón, Shinzo Abe, ha sufrido un cáncer repentino tras su última visita a Estados Unidos, de la cual se estaría tratando con la receta que el propio Fulford le ha dado: Vitamina D y Vitamina C en altas dosis diarias.[!]
La situación económica en Corea del Sur es tan preocupante que muchas mujeres están cayendo en la prostitución y espera una crisis del crédito de las tarjetas asociadas a Goldman Sachs en breve.
En las últimas líneas nos sorprende reseñando que el nuevo Papa Francisco habría «encontrado» un fallo en los documentos del Concilio de Nicea, del que nació la ortodoxia de la Iglesia Católica, de donde habría venido la confusión sobre el «celibato» de los curas. De acuerdo a esta sorprendente información, un monje del año 401 se habría equivocado al copiar la palabra «celibrate», quitando la «r», dando entender que no querían hablar de celibato sino de «celebrar». [Os traduzco tal cual lo cuenta, a mí también me sorprende].
Recalcar, por si no quedó claro más arriba, que la situación en las Islas Canarias está tranquila, de acuerdo al informe Fulford.