Gaia, General — 5 enero, 2014 at 10:40 am

La NASA avisa de nuevos asteroides y la Red apunta a los restos de Ison/ ¿Explosión nuclear? en Fukushima causa una gigantesca nube radiactiva (y en el mar)

by

Representación de la NASA de la trayectoria de uno de los asteroides
Representación de la NASA de la trayectoria de uno de los asteroides
La Red ha vuelto a revolucionarse estos últimos días cuando la NASA ha reportado en su web, nada más comenzar el año, el «descubrimiento» de un nuevo asteroide que se acercaba a la Tierra; sin mencionar al mítico «Ison», las especulaciones de los investigadores independientes apuntan a que en realidad esos «pedruscos» formarían parte de los escombros dejados por el cometa. En el primer vídeo, un astrónomo (supuesto colaborador de la NASA) apunta incluso a las posibles trayectorias de esos pedruscos.
Se informa de que una porción de esa «cola» habría impactado ya en el Océano Atlántico a sólo unos cientos de kilómetros de Caracas y vídeos como los que podréis ver más abajo (en inglés) apuntan a que se va a producir una lluvia de «bolas de fuego» en las próximas semanas. Todo esto mientras se anuncia que ha sucedido un enorme escape de radiactividad de la planta de Fukushima y los rusos apuntan a que han habido explosiones nucleares. Parece que los luciferinos no se van a marchar sin causar antes una gran destrucción…
Como veréis, la situación es tan dramática que la intervención de las naciones galácticas que asisten a la Tierra se convierte en una necesidad ineludible…
PD: ¿Que qué hacemos? Aparte de solicitar una ayuda celestial, en estas ocasiones bailar ayuda a sobrellevar la cuestión: aquel mítico «Great balls of fire» del legendario Jerry Lee Lewis creo que es la canción más adecuada para este momento.