General, Historia oculta — 7 enero, 2014 at 4:43 pm

Freud trató a Hitler de niño: ¿fue él su creador MK Ultra?

by

La noticia publicada por Rusia Today sobre que el padre del psicoanálisis, el judío Sigmund Freud, trató a Adolf Hitler cuando apenas tenía 6 años añade miga a las informaciones sobre el pintor austríaco (un hippie de su época) fue seleccionado, aleccionado y formado por la élite para ejercer su papel. (Supuestamente, su madre se quedó embarazada de él mientras trabajaba de criada en la casa Rothschild).
Las OSS (precedente de la CIA durante la II Guerra Mundial) publicaron una interesante entrevista con el también judío Doctor Bloch, que trató a la familia de Hitler, y que nos desvela rasgos de la personalidad del líder alemán. Por ejemplo, que defendía a los judíos que fueran como su médico, del que decía que era una buena persona y al cual salvó personalmente.
Acto seguido, os propongo mi hipótesis, basada en la pericia del fundador del psicoanálisis en el tema del control mental.
¿Pudo el propio Freud (que abusó sexualmente de su hija) haber violado a Hitler cuando era niño o aprovecharse del historial de sus sueños y obsesiones para ejercer un poder MK Ultra sobre él? Es decir, conociendo sus «puntos débiles», esos informes podrían haber sido aprovechados por el Instituto Tavistock para formarle. Recordemos, también, que Hitler sufrió un «blackout nervioso», es decir, una ceguera temporal, síntoma de que algo no funcionaba muy bien en su aparato nervioso.
Desde luego que esta noticia, confirmada, afianza la teoría que hemos estado manejando desde hace ya una década sobre el origen de Adolf Hitler.
Es decir, que Hitler fue seleccionado desde pequeño para ejercer el importante papel que efectuaría.