Economía, General — 12 marzo, 2014 at 10:51 am

Iniciativa popular europea: ¡Dinero de creación pública!

by

Por fin, una iniciativa que surge del pueblo y que llega al meollo del problema: la creación del dinero-deuda por parte de la banca privada.
Y lo mejor de todo (verificando que estamos en el Tiempo de la Paradoja) es de dónde ha salido. ¿Sabéis en qué país europeo ha surgido esta iniciativa popular para abolir el dinero-deuda?
¡En Suiza! ¡No me digáis que no es gracioso
(Y recordad que en Suiza estas iniciativas se votan en referendum…).
Bueno, después de Alemania, la iniciativa ha llegado a España donde se han traducido algunos vídeos que os pongo a continuación y que deberían llegar a los nuevos partidos que se están formando… porque todavía faltan tres meses para las elecciones europeas… Me comprendéis, ¿verdad?
Aunque se le pueden encontrar algunos «peros» como la manera en la que los bancos nacionales vayan a servir al interés popular si son independientes del poder político, sin duda alguna es la primera vez en la historia de la Humanidad que una iniciativa que va directa al problema más crucial que sufrimos, sale a la luz.
Vedlo por vosotros mismos.
PD: Después de ver el segundo vídeo, estoy convencido de que esta iniciativa está pensada por gente de «muy alto nivel»; vamos, que tiene que ver claramente con NESARA.
)
)