Política actual — 2 septiembre, 2019 at 11:35 am

El informe Huber sobre la investigación contra Trump ya es público: comienza el «baile»

by

Las fuentes ruso-yanquis que informan a Sorcha Faal se hace eco de la publicación, por fin, del informe del Inspector General Huber que juzga la actuación de James Comey en la «conspiranoia rusa» y cómo manejó información secreta, pero lo analiza de una manera pesimista pues, de acuerdo a su investigación, el FBI se llenó de legislación en los últimos años para exonerar de cualquier juicio a sus dirigentes, que conforman un auténtica mafia socialista, inmune a la justicia.
Como Fulford, también recalca el empeño de chinos y rusos por comprar oro y lo relaciona con la elección por parte de Trump de una nueva miembro de la junta de gobernadores de la Reserva Federal partidaria del retorno al patrón-oro, llamada Judy Shelton.
En los últimos párrafos, explica el significado en clave de una palabra eslovena que escribió Trump en el año 2017, cuando comenzó la investigación de Comey («covfefe») y que viene a decir que lo que allí comenzó era un teatro que se descubriría más tarde.
PD: Mi impresión es que Whatdoeistmean juega en este informe al despiste, minusvalorando la importancia del informe Huber, y la prueba es la importancia que da a la citada palabra eslovena.