Política actual — 28 octubre, 2019 at 8:43 pm

EL FBI DESCLASIFICA CIENTOS DE DOCUMENTOS SOBRE UNA SECTA QUE TRAFICABA CON NIÑOS LLAMADA «THE FINDERS» Y QUE FUERON IGNORADOS POR EL FBI, DEPARTAMENTO DE ESTADO Y LA CIA

by

Atención, porque esto SÍ ES LO QUE ESPERÁBAMOS DESDE HACE TANTO TIEMPO. La Web de Alex Jones, Infowars, acaba de publicar que el FBI ha desclasificado cientos de documentos de los años 90 que atañen a una investigación bloqueada por el propio FBI sobre explotación sexual infantil y el Departamento de Estado. En otras palabras: que ambas instituciones han colaborado, por omisión, con un crimen gravísimo, por lo que habrá personas que deberán pagar por ello. (Con toda seguridad, ellos mismos dirigían esa organización, que utilizaban, como Jeffrey Epstein, para chantajear a políticos).
Los documentos alrededor de la secta «The Finders», que operaba en Virgina, datan de 1993, y en ella se realizaban rituales satánicos con niños, cuyos testinoios conectan a su vez con otros similares en Washington, donde se llevaban a cabo en el subsuelo del lugar en el que opera la clase política.
Con buen criterio, nuestro amigo Alex adereza este vídeo con un vídeo del mítico director del FBI Ted Gunderson, quien en esos mismos años 90 denunció estas mismas redes satánicas pedófilas, particularmente operativas en California, y que es uno de los puntales de esta investigación. Tampoco olvidemos el asunto del centro de menores Franklin, que surtía de niños a la élite de Washington, prácticamente calcado al caso Bar España, de la península ibérica.
Ni que decir tiene que estos documentos son un misil en todo el blanco para el corrupto FBI, cuyo servicio de contrainteligencia ideó, junto a la CIA y el Departamento de Estado, la conspiración para derrocar a Trump porque es ese propio servicio de contrainteligencia el que bloqueó la investigación. Ahora falta saber si los medios se harán eco de este comienzo de la purga. Por descontado que muchos altos jerifaltes de los partidos demócrata y republicano van a caer por este sumidero.