Media, Política actual — 9 agosto, 2020 at 6:23 am

¡Es urgente realizar una MIGRACIÓN DIGITAL! (Abandonar las herramientas internáuticas de la élite oscura)

by

Sí, sé que lo que voy a contar es difícil de realizar debido a lo enganchados que estamos a estas aplicaciones con las que interactuamos cada día, pero, en la situación en la que nos encontramos, os vais a dar cuenta de que la ciberguerra es real, y de que pueden hacernos mucho daño si no reaccionamos a tiempo.
-Hace un par de días, 100.000 argentinos vieron cómo se filtraban datos sensibles (contraseñas y hasta datos bancarios), a consecuencia de la aplicación de seguimiento del Covid-19 que instalaron muchos teléfonos.
-Microsoft ha anunciado un «acuerdo de usuario» para el día 1 de octubre, mediante el cual, si ese usuario esgrime lo que ellos consideran «discurso de odio», le podrá privar del uso de Facebook, Twitter y hasta el correo electrónico, si es que utilizas su sistema operativo, Windows. Es urgente que instaléis Linux en cada ordenador, aunque sea como una partición del disco duro.
-El señor Bill Gates se ha unido a Mastercard, la Alianza pro Vacunas y una empresa de reconocimiento facial, de manera que si uno no tiene su «cartilla de vacunación al día», no podrá utilizar su propio dinero, con esa tarjeta. (Por cierto, que los ordenadores Windows abren Skype al iniciar el ordenador, de manera que te pueden escuchar todo lo que dices.

Por todo ello, es urgente que desinstaléis del teléfono móvil tanto Skype, como Zoom, Facebook, Twitter Google Chrome, Gmail (si os deja), Instagram y mudaros a herramientas que respetan la privacidad como el navegador Brave, el buscador Duck Duck Go, las redes sociales Gab, Parler o Vk, y gestores de correo electrónico como protonmail.