Política actual — 7 diciembre, 2020 at 12:46 pm

LA GRAN REVELACIÓN AVANZA A GRAN VELOCIDAD: EL COVID COMIENZA A SER DESLEGITIMADO POR LAS AUTORIDADES NORTEAMERICANAS (un gobernador y dos sheriffs)

by

-El consejo de seguridad nacional USA llama a los venezolanos a no reconocer las elecciones. Estados Unidos ya no va a tolerar elecciones fraudulentas en ningún país.


-Gran tráfico militar aéreo en la base de Nellis, Nevada,que es uno de los estados de fraude electoral. Deben estar deteniendo a corruptos.


-Dos sheriffs de California se niegan a hacer cumplir el nuevo confinamiento decretado por el gobernador (demócrata), argumentando que «vulnera los derechos y libertades individuales». Aquí comienza el final de esta pesadilla, amigos.
-¡La campaña de Trump ya está auditando los ordenadores de Dominion! 22 procedentes de Michigan. ¡Los tienen pillados!
-¡El estado de Florida exige a los laboratorios que muestren los ciclos de amplificación de las PCR! (Lo que va a demostrar que no hay segunda ola del Covid) ¡Nuestra liberación se acerca!
-Agentes requisan material informático relacionado con fraude electoral y detienen a un hombre en una redada en el condado de Maricopa, en Nevada.
-Había un vídeo en el que se decía que han asesinado al informático que reveló el contenido del ordenador portátil de Hunter Biden, pero YouTube lo ha censurado hace pocas horas.