Política actual — 2 abril, 2021 at 9:06 am

Primeros atisbos prácticos de la implementación del nuevos sistema financiero cuántico, mientras crece la tensión entre Ucrania/OTAN y Rusia

by

En las últimas horas, ha continuado el despliegue de tropas y armamento rusos a la frontera con Ucrania e incluso se han reportado algunos intercambios de disparos alrededor de un aeropuerto en disputa. Los jefes del estado mayor USA han informado al presidente «Biden» de la gravedad de la situación y, según los últimos rumores, el nivel de alerta ha pasado a Defcon 3 en Europa. A su vez, Estados Unidos está resituando sus misiles patriot, desde el Golfo Pérsico, a las fronteras con Rusia y China, en previsión de ulteriores acontecimientos.
Mientras continúan los incendios en edificios no determinados en Viena, Australia y Nueva Zelanda (que algunos asocian con atentados contra la élite oscura).
En lo relacionado con el sistema monetario, ayer nos enteramos de sendas noticias relativas a los supuestos enemigos (Rusia y Estados Unidos) que convergen en la inminente llegada del sistema financiero cuántico. Por un lado, el banco central ruso explica que están tomando medidas para un rublo digital sostenido por dos capas, en el que los bancos abran monederos digitales con «el regulador» y sirvan de intermediarios con los clientes y compañías. En definitiva, lo que se viene hablando sobre el nuevo sistema financiero cuántico.


Por su parte, Estados Unidos ha anunciado que el USDC será el estándar de su moneda digital. Según mis informaciones, este es el primer paso hacia el dólar del Tesoro respaldado por oro.
En definitiva: estamos asistiendo la puesta en marcha de los últimos protocolos que llevan a NESARA/GESARA.