Política actual — 4 abril, 2021 at 8:29 am

by

Múltiples noticias indican que estamos viviendo la bancarrota del mercado de la plata, porque la acción coordinada de los activistas al comprar metal físico ha descubierto que se vende más plata de la que hay y, por tanto, su precio está minusvalorado. Ahora es cuando entra en juego la regulación 589 del Comex, que descubrirá el precio de la plata, y tumbará los bancos que han colaborado en esta conspiración.
En paralelo con la anterior noticia, de repente, bastantes bancos centrales alrededor del mundo deciden EN El MISMO MOMENTO (recordad que hace sólo dos días Estados Unidos y Rusia hicieron lo propio) presentar sus respectivas versiones digitales y basadas en blockchain de sus monedas: CBDC, con la característica de que permiten que las transacciones se realicen «de monedero a monedero», ¡JUSTO COMO SE DIJO QUE SERÍA EL SISTEMA FINANCIERO CUÁNTICO! (Según mis informaciones, la segunda «capa» de este nuevo sistema financiero es que esas nuevas monedas se avalen con plata). Dado que estos importantísimos anuncios se realizan mientras el mercado de la plata está a punto de descubrir el precio real de los metales preciosos, estamos ante la esperada «tormenta perfecta» del dorado reseteo y NESARA/GESARA.
Según Whiplash, la secuencia que conforma el EVENTO comienza con un crack de la bolsa, se restaura el resultado electoral, Proyecto Odin (que acaba con los satélites globalistas y hackea las televisiones) y finalmente el mensaje televisado.
En paralelo con estos acontecimientos, ayer fue reflotado el buque Evergreen, con la particularidad de que, mientras sucedía esto, se emitía un mensaje de emergencia, nombrando varias ciudades norteamericanas (Chicago, Boston, Filadelfia, Washington DC, Seattle, San Francisco) que tienen importantes puertos donde opera la marina. Podemos empezar a entender la trascendencia de ese mensaje si leemos este mensaje de un canal ligado a Q, que afirma que el asunto del Evergreen ha sido la confirmación de que la Ley Marítima (ley de los piratas/banqueros) ha sido disuelta en el Planeta, lo cual puede ser un aviso de que se vienen operaciones militares en los próximos días.

«Evergreen was our sign that Maritime Law is dissolved. Are you paying attention or riding the coat tails?
Watch the Water.
Watch the news.
Tomorrow is a big day.
Be ready.
Don’t give into fear.
We have been prepped for this.
Even the sleepers.
Nothing can stop what is Happening.»