Política actual — 24 abril, 2021 at 9:19 am

El comienzo de la auditoría de los votos en Arizona desencadena importantes movimientos en el mundo de las criptomonedas, sistema monetario y desclasificación de crímenes de la élite

by
El oro cerró ayer a 1776 dólares, la fecha de la independencia norteamericana
El oro cerró ayer a 1776 dólares, la fecha de la independencia norteamericana

En las últimas horas, ha habido un intento de detener la auditoría al recuento del condado de Marycopa, Arizona, por parte del partido demócrata. El juez ha determinado que los socialdemócratas debían poner un millón de dólares como fianza de su demanda y, al no hacerlo, el recuento continúa.
Otro juez ha ordenado la desclasificación de los documentos relativos al asesinato del informático del partido demócrata, Seth Rich, que acusan a Hillary Clinton y la cúpula de este partido, por lo que parece que el comienzo de la auditoría ha detonado una serie de movimientos, que, por lo que se está contando van a ocupar todo el mes de mayo.
En el terreno del sistema monetario, también se están produciendo importantes noticias. El congreso USA ha aprobado una ley que crea un grupo de trabajo en el que participa la comisión del mercado de valores, cuyo objetivo es regular este mercado, diferenciando las que tengan un valor intrínseco (commodities) de las que sean meras inversiones especulativas. Eso va a dejar al 95% de las 4000 criptomonedas actualmente existentes fuera de juego. Sólo sobrevivirán las que estén respaldadas por metales preciosos, y Whiplash ya lleva semanas anticipando cuáles son esas. Así que no perdáis el tiempo. Más abajo os dejo la lista de las que, según Whiplash, van a sobrevivir.
Especialmente importante, Doge Coin, porque en las últimas horas la Guardia Nacional de Arizona, que se ocupa de velar por la integridad del recuento en el condado de Marycopa, Arizona, ha pedido donaciones en esta criptomoneda «para poder hacer frente a los gastos». Evidentemente, es una treta para promocionar la moneda, al igual que los muchos patriotas que han publicado fotos con perritos (DOG Coin) en las últimas fechas, lo que se interpreta como un guiño a esta criptomoneda.
Resumiendo, lo que va a suceder en el mundo de las criptomonedas es que van a tener que cumplir con la regulación internacional ISO 200022, que obliga a las monedas a estar avaladas por un metal precioso. Es decir, esta misma norma es la que va a propiciar el reseteo del sistema monetario y, al mismo tiempo, va a fusionar el mundo de las monedas «tradicionales» con el de las criptomonedas, de manera que el sistema financiero/monetario cuántico velará por que no se «fabrique» más moneda de la necesaria para que no se genere inflación. La moneda (cripto o analógica) que no esté avalada por metal precioso queda fuera del sistema monetario. Por lo tanto, esta legislación, al mismo tiempo, es un anuncio de la vuelta al patrón-oro-plata y el emerger del sistema cuántico porque este sistema pasa por la plataforma XRP, que va a resultar una de las supervivientes de este «apocalipsis de las criptomonedas».

XRP (GOLD)
XFLARE(Platinum) networks- DogeCoin, GALA, CSC, PacCoin

XLM (Silver) Stellar Network – DogeToken, Xlmg, Xlpg

Algorand (Palladium)

XDC (Copper)

Iota (Iridium)

Or Buy Precious Meta