Real Raw News acaba de publicar una crónica «menor» sobre Fauci, al lado de las gigantescas exclusivas que está dando (lo cual me deja pensando en el porqué). En resumidas cuentas, RRN presume de tener una fuente en el laboratorio de Fauci que fue expulsado del trabajo después de encarar al maléfico doctor cuando les recomendó que se vacunaran sus familiares y amigos, pero no ellos, «hasta ver lo que pasaba porque su trabajo era importante». El supuesto informador, que trabajaba de técnico en un laboratorio sobre el sida, le preguntó si él se había vacunado, lo cual hizo que Fauci entrara en furia, maldiciendo durante cinco minutos a voz en grito, y le dijera que quién era él para atreverse a preguntarle eso. Después de los gritos dijo que no se iba a vacunar porque su labor era demasiado importante como para ponerla en riesgo. (Esto sucedió el 15 de febrero 2021, dos meses después de que Fauci diera una autorización de emergencia a la «vacuna» de Pfizer).
La crónica sirve para describir el comportamiento psicopático del epidemiólogo con sus trabajadores y para confirmar que sólo se pone la mascarilla cuando va a salir por televisión. Como digo, la noticia no tiene mucha trascendencia, pero viniendo de donde viene hay que preguntarse por qué la publica; a mi modo de ver, lo importante de la noticia es conocer que hay o ha habido confidentes de los patriotas trabajando al lado de Fauci, como una especie de aviso de lo que viene.
PD: ¿Os imagináis que existiera una grabación del momento en el que Fauci admite que no se va a vacunar? El hecho de que diga la fecha exacta del suceso invita a pensar así.