Este hilo de Twitter explicando lo que las autopsias a los vacunados están mostrando es definitivo. La información procede de tres forenses alemanes que han analizado los cuerpos de diez personas que han muerto por las falsas vacunas. En conclusión, lo que las vacunas ARN que generan la respuesta inmunológica «automática» está produciendo en realidad es una inmunodeficiencia generalizada del organismo: es decir, sida. Atención al resumen que hace un tuitero español.
Vacunas COVID: El SIDA definitivo
1. Dos patólogos han comunicado hoy en una conferencia de prensa en el Instituto de Patología de la Universidad de Reutligen, Alemania, los resultados del análisis de su equipo en diez muertos por las vacunas COVID. Dichos patólogos son:
2. Doctora Anne Burkhardt, patóloga Directora del Instituto durante 18 años. El Doctor Lang lleva dirigiendo un instituto privado especailizado en enfermedades pulmonares más de 35 años.
3. Analizaron diez muertos tras obtener los tejidos de los forenses, todos mayores de 50 años. Concluyeron que a cinco los habían matado las vacunas, a dos probablemente, esto es, siete de los diez fueron por las mismas, uno no estaba claro y dos murieron por otras causas.
4. Pero lo que más les ha alarmado es que a tres de ellos las vacunas les habían provocado enfermedades AUTOINMUNES muy raras como hypotiroidismo Hashimoto, vasculitis leucoclástica – hemorragia a través de la piel – y Síndrome de Sjogren – inflamación de ciertas glándulas.
5. Pero más alarmante ha sido descubrir que «en TODOS los órganos los linfocitos se habían vuelto locos». No solo había acumulación anormal en músculos, corazón, riñones, hígado, útero, etc. sino que los tejidos habían sido masivamente atacados por los linfocitos.
6. También hubo desprendimientos de células endoteliales – las células lisas que forman las paredes de las venas- grupos de glóbulos rojos que desencadenan la trombosis y células gigantes que se habían formado alrededor de cuerpos extraños atrapados.7. «Perdemos el 90 por ciento» ha dicho Lang refiriéndose al número de reacciones fatales a la vacuna. «Esto no es culpa de los médicos forenses y patólogos, después de todo, solo pueden ver lo que saben, la medicina forense no puede realizar exámenes histológicos de todos modos.
8. «Pero existe una necesidad urgente de realizar más autopsias en estos casos. Desafortunadamente, esto a menudo se ve obstaculizado. Nuestro trabajo es brindar información sobre riesgos y efectos secundarios»- ha dicho sobre el objetivo de su trabajo.
9. Siguen acumulándose las declaraciones de científicos que poco a poco van atreviéndose a pronunciar el término tabú respecto al modo en el que estas pócimas nos enferman y matan, a saber: INMUNODEFICIENCIA, esto es, SIDA provocado. Pero se la cogen con papel de fumar as usual.
10. Pero recordemos:
a) La doctrina oficial sobre estas «vacunas» es que anulan la producción natural de proteínas defensivas y la sustituyen por un mecanismo que las produce sin cesar y sin discriminar. «The lymphociytes run amok in all organs».
11. b) La enorme variedad de EA sin ninguna relación entre sí, no de un solo tipo. Y esto solo es posible mediante una destrucción de las bases mismas de nuestro sistema inmunitario, esto es, mediante la generación literal de SIDA, pero esta vez SIDA desde el núcleo celular.
El vídeo de los tres forenses alemanes que han analizado los cuerpos de 10 personas muertas por las «vacunas Covid» ha sido retirado por YouTube, pero se ha vuelto a subir a bitchute. Aparte de lo que cuenta el hilo de Twitter de más arriba, habían encontrado partículas metálicas extrañas, que se corresponden con otros dos análisis a los viales realizados en otros países.