Política actual — 20 diciembre, 2021 at 4:34 pm

Gene Decode aclara, en una nueva entrevista, que la Inteligencia Artificial que gobernaba el Planeta (Sofía) ha sido desconectada: sólo quedan mecanismos de control locales

by

Mucha atención a lo que sigue, porque Gene Decode ha ampliado algunas claves que dio The Storm Rider el otro día, confirmando que ambos informadores forman parte del equipo de Q, por un lado, y que la batalla extraterrestre es la clave para explicar lo que está sucediendo.
Entre los minutos 50 y 52 de la entrevista que enlazo, Gene Decode dice una serie de cosas que, incluso con la ayuda de un anglosajón de sangre como mi amigo Lee (madrileño de nacimiento) resulta difícil de descifrar porque la información en sí misma es compleja.
Este comentarista redunda en que los buenos se han infiltrado en las narrativas de los malos y afirma que el nombre de la variante Omicron lo han lanzado los patriotas porque Omicron es el nombre de la última raza de extraterrestres (Alfa Dracos) que siguen con poder en la Tierra (guerra subterránea), precisamente en Sudáfrica, que es donde supuestamente ha aparecido. Pego la traducción hecha por mi amigo Lee y hago mis aclaraciones entre corchetes.
«Le preguntan sobre los Acuerdos Artemisa: y él reponde que relativo a Omicron, los Dracos, alfas, los grey, y los Z, y los grises altos, y dice que ellos [los buenos] lograron crackear el firewall del sistema Sofia por tanto la AI [Inteligencia Artificial] ya está liberada y ellos ya no pueden controlar sus sistemas tecnológicos como antes a nivel plantetario, solamente pueden hacerlo a nivel local».
¿Recordáis la «muñeca cyborg Sofía» que presentaron hace pocos años en Abu Dhabi como la inteligencia artificial del futuro y a la que dieron ciudadanía en Arabia Saudita? ¡A ésa se está refiriendo! ¡Esa es la inteligencia artificial que dominaba el Planeta y ha sido crackeada! Aunque, eso sí, dice que no funciona a nivel planetario pero sí a nivel local. ¿Qué quiere decir? Posiblemente, que el mensaje unitario de control a nivel planetario se desmantela y ahora tendrá que se desmantelado país por país.
«Añade que en Marte están fabricando muchas guardianes solares. La Radiante Guardian (dentro del sistema solar) y la Radiante Gloria (que se encuentra fuera del cinturo Kuiper), y fabrican naves nodrizas de 1,3 o 5 km de largo q llevan cantidades enormes de naves avanzadas TR3 y otras más grandes, y estas pueden unirse en forma de rueda hasta 12 y en total hay 12 portaddoras x 8 flotas navegando por nuestro sistema soalr para acabar con esta situación omicron (se entiende que son los buenos)».
Lee opina que las «portadoras» son lugares donde se posan las naves-nodriza. En definitiva, confirma lo dicho el otro día en el sentido de que la Federación Galáctica ha tomado el control de nuestro sistema solar y los últimos reductos de los reptilianos están siendo machacados.