Salud — 17 enero, 2022 at 11:10 am

El DARPA hace pública la «sentencia» sobre la creación del Covid, la ocultación de los métodos de cura y la peligrosidad de las «vacunas ARN»

by

Atención a esto, porque es definitivo. Los documentos que vas a ver a continuación han sido filtrados por la dirección del DARPA, a pedido del Senado norteamericano, y tienen que ver con la creación del Covid. El DARPA, por si alguien no lo sabe, es la Agencia de Armas Avanzadas del ejército norteamericano; es decir, no representa a la «ciencia oficial» sino a la ciencia real, la que va 30 o 40 años por delante de lo que nos cuentan. La desclasificación de información por parte del DARPA ha de tomarse, por tanto, como la Verdad real, nos guste o no nos guste.
El primer documento detalla el nombre del autor, un General de los marines, y el índice de lo que se va a comentar a continuación: el proyecto de creación del virus SARS Cov-2 a cargo de la ONG ecologista Ecohealth Alliance, de Peter Daskak, mano derecha de Anthony Fauci.
El segundo documento dice textualmente: «el DARPA rechazó la propuesta porque el trabajo estaba muy cerca de violar la moratoria de ‘gancia de función’ a pesar de que Peter Daszak* dijo en esa propuesta que no la violaría. Como se sabe, el Doctor Fauci, con el Sistema de Alerta inmunológica no rechazó esa propuesta. El trabajo tuvo lugar en el Instituto de Virología de Wuhan, WIH, y en varios lugares de Estados Unidos, como se detalla en la propuesta».
El tercer documento dice textualmente: «El SARS Cov-2 es una vacuna recombinante de murciélago creada en Estados Unidos, o su virus precursor. Fue creado por el programa de EcoHealth Alliance en el Instituto de Virología de Wuhan, como se sugirió, al producirse una filtración en el laboratorio. Los detalles de este programa se han censurado desde que la pandemia comenzó. Estos detalles se pueden conocer si se consultala propuesta realizada por Ecohealth Alliance al programa BAA del DARPA HR00118S0017, fechado en Marzo de 2018, un documento que todavía no ha sido desclasificado».
El cuarto documento responde al tercer documento, explicando dónde está ese documento todavía no desclasifidado: «la respuesta de EcoHealth Alliance al PREEMPT BAA se encuentra, junto con otras propuestas, en la la carpeta PREEMPT de la Oficina de Tenologías biológicas del DARPA JWICS (top secret) dirección: Network/filer/BTO/CI Folder/PREEMPT».
El quinto documento comienza diciendo que, en adelante, va a llamar al SARS Cov-2, SARSr-Cov WIV (en alusión a su creación en Wuhan), que es una proteína sintética quimérica, creada para atacar los receptores ACE2 humanos e insertada en una cepa recombinante del SARSr-Cov. (La siguiente frase no la entiendo muy bien, creo captar que es una versión atenuada de algo más peligroso que quiso crear). «Se filtró y difundió rápidamente gracias a que se extendió mediante aerosoles para que pudiera infectar más eficientemente a los murciélagos de las cuevas. pero no estaba preparado todavía para infectar murciélagos, por lo que no es capaz de infectar murciélagos. La razón por la cual la enfermedad es tan confusa es porque no es tanto un virus como unas proteínas de espiga de laboratorio que buscan un SARSr-Cov en el que montarse'» (literalmente, dice «hacer autoestop»). Cuanto más se acerca a su forma final de vacuna atenuada, es más posible que se haya desatenuado desde su filtrado inicial en Agosto 2019″.
El sexto documento dice que desde abril del 2020 se identificó que la Ivermectina cura esta enfermedad en todas sus fases porque inhibe la replicación y modula el sistema inmunitario. Como nota añadida, la hidroxicloroquina ya se identificó como cura en la propia propuesta de Ecohealth Alliance, y se reconoció en abril de 2020, mientras que el Interferon se identificó como cura en mayo del 2020. (Todas estas curas al Covid han sido negadas por la ciencia oficial y sus sicarios, los medios de comunicación de masas).
El séptimo documento se refiere a la vacuna ARNm. Señala que «el porqué de su pobre rendimiento es porque son réplicas sintéticas de la ya sintética proteína de espiga del SARSr-Cov-WIV y no posee otros ‘epítopos'». [Epítopo es el determinante antigénico o porción de una macrocélula reconocida por el sistema inmunitario. Lo que entiendo es que como es una copia de otra copia, el resultante carece de poder]. «La vacuna ARNm instruye a las células a producir copias sintéticas de las proteínas de espiga sintética directamente al flujo sanguíneo, desde donde se extiende y produce la misma respuesta inmunitaria en tormenta de receptores ACE2 que el propio SARSr-Cov. Muchos médicos en el país han comprobado que los síntomas de la reacción a la vacuna son idénticos a los de la propia enfermedad (Covid), lo que corrobora la similar naturaleza sintética y funciones de las respectivas proteínas de espiga.
El receptor de la vacuna no tiene defensa contra la corriente de flujo sanguíneo que le entra, pero su nariz le protege de la proteína de espiga recombinante durante la «infección natural» o, como se debería decir, la inoculación mediante aerosoles».
De todo lo anterior se desprende:
1-Que la ONG ecologista EcoHealth Alliance de Peter Daszak es la responsable de la creación del SARS Cov-2 en colaboración con Anthony Fauci y el laboratorio de Wuhan, aunque en ningún momento se menciona la palabra «virus» sino que se hace alusión a «la proteína de espiga».
2-Que este agente tóxico fue extendido desde el cielo (aerosoles) y no por contagio entre personas, aunque su efecto se desvanece con el tiempo.
3-Que han ocultado los métodos de cura con pleno conocimiento de ello.
4-La vacuna ARNm no funciona positivamente porque es una copia sintética de otra copia sintética, pero en cambio produce problemas en el sistema inmunitario porque coloca a los receptores ACE2 en alerta ante una explosión de proteínas de espiga en el torrente sanguíneo.