Política actual — 15 febrero, 2022 at 11:16 am

La investigación del Fiscal Durham sobre la conspiración para incriminar a Trump se acelera: estos son los posibles próximos movimientos

by

El Fiscal Durham ha hecho público recientemente el nombre de la persona investigada por haber ordenado el espionaje de los servidores de Internet del Presidente Trump, y también durante la campaña. Ese hombre trabajaba por cuenta del equipo de Hillary Clinton. En las últimas horas ha aparecido un aluvión de información relativa a esta investigación, que permite presuponer por donde van a ir los tiros a partir de ahora.
Al parecer, durante el curso de esta investigación que dura cuatro años, Durham ha investigado a 25 altos funcionarios del FBI y de la CIA. Aunque sus nombres no aparecen en el sumario más que con pseudónimos y números, un bien documentado artículo de Fox News explica, de acuerdo a la descripción que se da, que entre ellos están altos mandos del FBI, como James Baker, Priestap y Strotzk. El ya procesado abogado de la campaña de Hillary, Sussman, le dijo al Consejero General del FBI, James Baker, que él no trabajaba para nadie cuando le proporcionó información falsa que ligaba a Trump a los rusos.
El abogado de la campaña de Hillary que proporcionó el famoso «Informe Steele» (creado por el agente del servicio de inteligencia inglés, Christopher Steele) es Marc Elías. Se sabe que tanto Sussman como el informático ahora procesado emitían facturas a nombre de la Campaña de Hillary Clinton, y la propia Hillary tuitéo un mensaje apoyando la existencia de una conspiración rusa para colocar a Trump en el poder.
En entrevista con Fox News, el ex Director de Inteligencia John Rattcliffe, que proporcionó información a Durham, asegura que éste dispone de pruebas suficientes para encarcelar a muchas personas importantes: los nombres que suenan son los jefes del FBI, CIA y NSA (Comey, Brennan y Clapper), la propia Hillary y dos asesores actuales de Biden, que lo fueron de Hillary anteriormente, Jake Sullivan y Colin Kahl. Kahl es actualmente subsecretario de Defensa y Sullivan es el máximo consejero de seguridad, por lo que ambos están muy interesados en desencadenar una guerra en Ucrania, para desviar la atención de sus próximos procesamientos.
También se habla de que los próximos movimientos de Durham serán internacionales porque hubo colaboración desde los gobiernos de Reino Unido, Italia, Australia y Ucrania (de ahí el amago de guerra en ese país).
De Reino Unido salió el informe Steele.
En Italia trabajaba el agente de inteligencia Misfud que amenazó al asesor de Trump, Papadapoulis en Roma (hay rumores de que Misfud está ya detenido).
El embajador en Australia, Downer, fue quien se acercó al FBI para echar mierda sobre Papadapoulis.
Ucrania tiene lazos con la agente del FBI, Nellie Ohr.
Leed este artículo de Fox News si queréis saber más.