Política actual — 1 abril, 2022 at 9:37 am

Putin ofrece a Trump su ayuda para acabar con el Deep State, según Real Raw News

by

Real Raw News describe la conversación entre Trump y Putin supuestamente acaecida el pasado martes, cuyo asunto más importante es que Putin ha ofrecido a Trump su ayuda para acabar con el «Deep State norteamericano», lo que confirma que están colaborando.
Si recordáis, en la última conversación Putin dijo a Trump que volverían a hablar cuando la guerra estuviera ganada, pero las declaraciones de Biden instanto a la deposición del mandatario ruso hicieron que llamara a Trump. Real Raw News dice que Putin se ha tomado esas declaraciones (que son una declaración de guerra), a broma: «este hombre me divierte. Cómo puede una persona con tan poco poder hacer que la gente piense que lo tiene. El problema es que hay gente que se lo cree; cree que es el presidente real. Boris Johnson, Emmanuel Macron y Scott Morrison atienden lo que dice Joseph Biden».
-Todos son parte del Deep State, respondió Trump.
-Deep state, dead state. ¿Usted sabe cómo me manejo yo con los traidores? Me llevo a unos amigos a Delaware donde ese cobarde se esconde y problema resuelto.
-Lo que usted ha conseguido es tremendo, pero la atmósfera aquí requiere más discreción. No puedo discutir los planes, pero algo tremendo va a suceder dentro de poco, le contestó Trump.
Putin le contó a Trump que su verdadero objetivo para invadir Ucrania era destruir los laboratorios de guerra biológica y a los pederastas. Y añadió que las agencias de inteligencia occidentales han malinterpretado su decisión de retirar parte de las tropas que rodean Kiev y enviarlas al Donbass.
Estas son las sorprendentes declaraciones de Putin en este sentido.
«Presidente Trump: esta escoria no dice más que mentiras. Hemos vencido claramente en Kiev. Hemos matado a los pederastas o les hemos hecho huir, y ahora vamos a focalizarnos en las ratas que hay en otras partes de Ucrania».
También negó las informaciones occidentales sobre las supuestas muertes de generales rusos. «Nuestos militares están fuertes, focalizados y con la moral alta. El Este de Europa ya no será la base de operaciones para los demonios occidentales. Usted sabe que lo digo es cierto, Presidente Trump. Hemos liberado 25.000 niños de las garras de los pederastas en Ucrania».