Media — 28 abril, 2022 at 2:44 pm

Los comentaristas libertarios empiezan a recuperar suscriptores porque los ingenieros de Twitter están borrando los programas de «shadowbanning» (antes de que llegue Elon Musk)

by

Resulta que el día después de que Elon Musk tomara el control de la red social varias personalidades del ámbito libertario han aumentado, de golpe, sus suscriptores y, además, sus comunicaciones aparecen mucho más a menudo en los perfiles de muchos usuarios.
La explicación que se está dando es que, sabiendo que viene Elon, los ingenieros de Twitter están «limpiando» a toda prisa el algoritmo de «shadowbanning» para que no salga a la luz cómo han manipulado.
Los chistes sobre los empleados de Twitter, en terapia porque llega Elon Musk, se multiplican. Esta chica acude a la terapia porque no puede soportar «que en nuestra empresa de Libertad de Expresión se permita la libertad de expresión a personas que no piensan como yo».

Aquí llega un representante de Elon Musk a la sede de Twitter y les habla de los cambios que vienen.
Lleno de rabia, a uno de ellos se le ocurre crear una red social alternativa que no crea en la libertad de expresión y a la que se apuntarán «millones de personas que desean ser censuradas. Será todo un éxito». Delirante.