Política actual — 5 mayo, 2022 at 8:39 am

Nick Fleming: «200 países han cumplido con la ISO 20022, en cuanto se terminen de introducir los códigos, comienzan las detenciones»

by

Ayer, Nick Fleming ha publicado un majestuoso comunicado, en el que afirma que más de 200 países ya han sincronizado sus sistemas bancarios al sistema financiero cuántico, todos ellos han cumplimentado la ISO 20022.
«A partir de ahora ya no habrá sanciones económicas o listas negras o investigaciones del organismo regulador. El sistema sabe quién es bueno y quién es malo. El sistema sabe quien posee cada cosa y bajo qué acuerdo, y quién está envuelto, legalmente.
El sistema está trayendo el esperado cambio. Es el pistoletazo de salida que trae NESARA/GESARA para el mundo.
No hay ningún organismo que pueda detener este proceso. Estados Unidos no será dejado fuera, como los cabalistas intentaban. El nuevo Sistema deja al Tesoro USA obsoleto, al igual que cualquier organismo que intente controlar el sistema porque opera fuera del control del estado. El QFS no puede ser detenido. Cada segundo, cada minuto, una vez que el QFS se sincronice, cada banco en el mundo estará operando bajo su control.
Cada país tiene que, o bien devaluar o revaluar su moneda, ya no hay manera de manipular las divisas. Los países cuyos gobernantes se han beneficiado de esta táctica, poniendo impuestos a los pobres mientras ellos se enriquecían, serán señalados. Los delitos serán irrefutables. El nuevo Sistema proporciona la responsabilidad del culpable y pone a la Justicia bajo la ley.
Una vez que el banco central de cada país es informado por el nuevo Sistema de cuál es su código [para engancharse] el banquero debe responder. Si no sigue las instrucciones será visitado por unos agentes. Se introducirán los códigos. El Nuevo Sistema save quiénes son los criminales. Arrestos masivos tendrán lugar una vez el QFS esté sincronizado y se hayan introducido hasta el último código. El Sistema dice a cada país cual es su tasa de intercambio exacta. Esto pasará muy rápido.
Esto conlleva:
-El final de las mafias criminales.
-El final de la amenaza comunista actual, que no sería posible sin los sobornos.
-Los que contratan a sicarios ya no tendrán cómo hacerlo.
-Se termina la capacidad para que entidades criminales puedan operar fuera de la ley (final de paraísos fiscales).
-Todas las divisas, incluidas las criptomonedas como el bitcoin, pasan a estar reguladas por una ley común, que imposibilita que se realicen actos perversos.
Las detenciones comienzan en cuanto los últimos códigos se introduzcan. Esto está sucediendo y no puede ser detenido».